Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3192175" data-attributes="member: 14958"><p>Te agradezco CoronelVet,pero solo fue para marcar que el plan a corto y mediano plazo de ir por 18 aviones en servicio continuará hasta mas allá de 2026-2028 como unica capacidad factica de la FAA para cumplir con su mision,se espera para diciembre de 2023 contar con once aviones,once matriculas,eso no significa que puedan operar todos por razones presupuestarias expuestas por mi infinidad de veces,el numero disponible hoy en dia son siete,con capacidad de operar es otro numero mas exiguo y real.</p><p>Los aviones estan listos para el Salitre,iran estos,por ello lucen impecables,es mas el Dedalo 2022 es un entrenamiento pre Salitre para A4AR e IA-63 PAMPA III,para ello hubo un ejercicio de gabinete previamente el año pasado,ahora es el entrenamiento para dar una buena respuesta a las exigencias del Salitre.</p><p>No quiero escribir mucho,mas bien nada,solo que es para marcarles la otra cara del tema del multirol,estos son los pajaros en mano y no los otros volando que por ahora y tal vez muchos años mas no llegaran,hay que cuidar al A4AR que este año cumple 25 años de servicio y fue adquirido por diez años,mas dos de superposicion con su reemplazo que por aquellos tiempos era el F-16,despues,siempre hay un despues,la historia fue otra,con otros actores de la politica internacional y la local.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3192175, member: 14958"] Te agradezco CoronelVet,pero solo fue para marcar que el plan a corto y mediano plazo de ir por 18 aviones en servicio continuará hasta mas allá de 2026-2028 como unica capacidad factica de la FAA para cumplir con su mision,se espera para diciembre de 2023 contar con once aviones,once matriculas,eso no significa que puedan operar todos por razones presupuestarias expuestas por mi infinidad de veces,el numero disponible hoy en dia son siete,con capacidad de operar es otro numero mas exiguo y real. Los aviones estan listos para el Salitre,iran estos,por ello lucen impecables,es mas el Dedalo 2022 es un entrenamiento pre Salitre para A4AR e IA-63 PAMPA III,para ello hubo un ejercicio de gabinete previamente el año pasado,ahora es el entrenamiento para dar una buena respuesta a las exigencias del Salitre. No quiero escribir mucho,mas bien nada,solo que es para marcarles la otra cara del tema del multirol,estos son los pajaros en mano y no los otros volando que por ahora y tal vez muchos años mas no llegaran,hay que cuidar al A4AR que este año cumple 25 años de servicio y fue adquirido por diez años,mas dos de superposicion con su reemplazo que por aquellos tiempos era el F-16,despues,siempre hay un despues,la historia fue otra,con otros actores de la politica internacional y la local. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba