Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3201511" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buenos dias.Desde hace mucho tiempo la zona de lanzamiento La Mezquita de la IV Brigada Aerotransportada no vivía un dia como ayer.</p><p>Dos (2) Hercules C-130 lanzando en formacion tactica en forma simultanea,128 paracaidistas en 32 segundos de luz verde!!!,una Compania en 32 segundos,como en los viejos tiempos.</p><p>Seguramente llegaran las fotografias y videos,a mi me llegaron los videos,pero estoy presenciándolo como recuerdo de aquellos grandes ejercicios que lanzabamos 320 paracaidistas en 32 segundos con cinco C-130.</p><p>A los fines de ir retomando la doctrina está muy bien que comiencen con dos Hercules.</p><p>PODEMOS PARA QUE OTROS PUEDAN!!! es el lema del Escuadron Hercules del GITA.Se completará con lanzamiento de mucho mas personal pues estan lanzando no solo los miembros de la IV Brigada Aerot,sino Comandos y Asalto Aereo.Bien por el Ejercito Argentino.Tambien habrá lanzamiento de carga pesada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3201511, member: 14958"] Muy buenos dias.Desde hace mucho tiempo la zona de lanzamiento La Mezquita de la IV Brigada Aerotransportada no vivía un dia como ayer. Dos (2) Hercules C-130 lanzando en formacion tactica en forma simultanea,128 paracaidistas en 32 segundos de luz verde!!!,una Compania en 32 segundos,como en los viejos tiempos. Seguramente llegaran las fotografias y videos,a mi me llegaron los videos,pero estoy presenciándolo como recuerdo de aquellos grandes ejercicios que lanzabamos 320 paracaidistas en 32 segundos con cinco C-130. A los fines de ir retomando la doctrina está muy bien que comiencen con dos Hercules. PODEMOS PARA QUE OTROS PUEDAN!!! es el lema del Escuadron Hercules del GITA.Se completará con lanzamiento de mucho mas personal pues estan lanzando no solo los miembros de la IV Brigada Aerot,sino Comandos y Asalto Aereo.Bien por el Ejercito Argentino.Tambien habrá lanzamiento de carga pesada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…