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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3208541" data-attributes="member: 14958"><p>La unica forma es con C-130H/KC-130H y cuando pase mucho tiempo intentar cambiar las helices uno por año,pero si, no se podrá salir de los C-130H/ KC-130H,este estudio la FAA ya lo tiene desde hace cuatro años atras y tiene maxima prioridad,habrá que adquirir siempre los ultimos C-130H/KC-130H que se fabricaron.</p><p>Cuando escribo maxima prioridad es mantener un plan a mediano plazo y complementado por uno de largo plazo para adquirir dos C-130H de los mas nuevos que se pueden ofrecer con potencial para varias decadas.</p><p>Los C-130J,C-295M y KC-390 tienen componentes britanicos.Los C-130H no poseen ningun equipamiento britanico,ALLISON asegura la cadena logistica de sus motores por mas que ahora pertenezca a RR.Asimismo en el mercado de motores usados Allison hay muchos repuestos para conseguir.</p><p>Los RR Spey de los FK-28 ya se estan poniendo muy problematicos,hay que recurrir a talleres que tienen servicios de valores propios para necesitados "y lo saben",excesivamente caros,los RRDart pasa lo mismo y mucho mas caros que los Spey,una novedad como para truncar la puesta en servicio del TC-79 y ni que hablar del TC-75.</p><p>Por ahora los SAAB 340B siguen sin ningun componente britanico,lo mismo que los B-737-700,TC-12B y DH6C 300.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3208541, member: 14958"] La unica forma es con C-130H/KC-130H y cuando pase mucho tiempo intentar cambiar las helices uno por año,pero si, no se podrá salir de los C-130H/ KC-130H,este estudio la FAA ya lo tiene desde hace cuatro años atras y tiene maxima prioridad,habrá que adquirir siempre los ultimos C-130H/KC-130H que se fabricaron. Cuando escribo maxima prioridad es mantener un plan a mediano plazo y complementado por uno de largo plazo para adquirir dos C-130H de los mas nuevos que se pueden ofrecer con potencial para varias decadas. Los C-130J,C-295M y KC-390 tienen componentes britanicos.Los C-130H no poseen ningun equipamiento britanico,ALLISON asegura la cadena logistica de sus motores por mas que ahora pertenezca a RR.Asimismo en el mercado de motores usados Allison hay muchos repuestos para conseguir. Los RR Spey de los FK-28 ya se estan poniendo muy problematicos,hay que recurrir a talleres que tienen servicios de valores propios para necesitados "y lo saben",excesivamente caros,los RRDart pasa lo mismo y mucho mas caros que los Spey,una novedad como para truncar la puesta en servicio del TC-79 y ni que hablar del TC-75. Por ahora los SAAB 340B siguen sin ningun componente britanico,lo mismo que los B-737-700,TC-12B y DH6C 300. [/QUOTE]
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