Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3210199" data-attributes="member: 2062"><p>No es para echar leña al fuego, pero creo que es bueno disentir un poco en el tema modernizacion c 130, viendo el ejemplo ddel Tc 64, con un presupuesto ya superado en mas del 40 por ciento estimado, para reparar novedades continuas en el proceso de modernizacion, mas del 25 por ciento de horas hombres sobre lo previsto, mas de cuatro años desde que entro a Fadea a hoy, y con continuas novedades que retrasan su entrega, ademas siendo una unidad fabricada en el 1971 y siendo la unidad con mas horas de vuelo de la que estan todavia en servicio.</p><p>Pregunta: ¿era conveniente modernizar esta unidad? es eficiente y conveniente este proceso en Fadea en los tiempos que han sucedido? preguntas que seguramente muchos contestarán es lo unico que hay, pero.....</p><p>Es una serie de preguntas para replantear y cuestionar que no toda modernizacion es conveniente y necesaria en determinados sistemas y con determinadas empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3210199, member: 2062"] No es para echar leña al fuego, pero creo que es bueno disentir un poco en el tema modernizacion c 130, viendo el ejemplo ddel Tc 64, con un presupuesto ya superado en mas del 40 por ciento estimado, para reparar novedades continuas en el proceso de modernizacion, mas del 25 por ciento de horas hombres sobre lo previsto, mas de cuatro años desde que entro a Fadea a hoy, y con continuas novedades que retrasan su entrega, ademas siendo una unidad fabricada en el 1971 y siendo la unidad con mas horas de vuelo de la que estan todavia en servicio. Pregunta: ¿era conveniente modernizar esta unidad? es eficiente y conveniente este proceso en Fadea en los tiempos que han sucedido? preguntas que seguramente muchos contestarán es lo unico que hay, pero..... Es una serie de preguntas para replantear y cuestionar que no toda modernizacion es conveniente y necesaria en determinados sistemas y con determinadas empresas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba