Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3210213" data-attributes="member: 14958"><p>Luis</p><p>La FAA sabe muy bien que esta Nacion no adquirirá Hercules C-130...te podria adelantar,nunca más,pero lo adulcoramos en los proximos 50 años.</p><p>Afirmar lo suyo es como decir para qué se le realizan las ICM a los F-28? y estando en planillas de desprogramacion para baja,fueron vueltos a volar,Hercules modelo 1971 hay muchos,Fokker F-28 modelos 1974 no hay ninguno en el mundo,ni que hablar del T-03 o T-51 que fue el primer F-28 para presidencia,mucho antes que los de la FAA.En ambos cabe la misma respuesta es esto o no tener aviones de transporte,es este modo de accion o desaparecer,y es la FAA la que hace fuerzas para no desaparecer,pues de afuera no hay ningun intento de renovar flota de transporte alguna.</p><p>Los TC-12B son modelo 1980/81,los DH6C son historicos llegaron cuando Comodoro Rivadavia era una pequeña base aerea perdida en la Patagonia,ni le cuento el intento,tan solo el intento de volver a operar al TC-79 y TC-75 com mas 56 años de servicios,y se hace muy dificil por sus conceptos,pero nunca habrá transporte aereo mediano,no,no habrá nunca,la FAA lo solicita desde hace 18 años aproximadamente para bajar el empleo de la escasa flota de Hercules,los mas nuevos son los SAAB 340,que son modelos 1991,llevan 31 años de servicios en aerolineas privadas y en la FAA.</p><p>Sinceramente creo que nunca la Republica Argentina adquirirá un Hercules C-130 nuevo como adquirió en el pasado,10 Hercules salidos de fabrica,nunca mas....ni tanpoco creo que adquiera uno tan solo uno usado.Cuidemos lo que tenemos aunque sean muy viejos,es eso o la nada misma,mire alrededor de las FFAA y pregúntesé para que reparar en Boulogne los Unimog modelo 1960,o los M-113 modelo 60,o los TAM modelos años 70,o los REO modelos 1960 se remotorizaron,o los OTTO MELARA modelos 1960....y mire a la FLOMAR y encontrará semejante respuestas.Es cuidar lo poco que hay o sino ser testimonial,porque asi lo determinaron.</p><p>Por ultimo,si la FAA tuviera un poco mas de respiro presupuestario,hasta al TC-68 entraría en una ICM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3210213, member: 14958"] Luis La FAA sabe muy bien que esta Nacion no adquirirá Hercules C-130...te podria adelantar,nunca más,pero lo adulcoramos en los proximos 50 años. Afirmar lo suyo es como decir para qué se le realizan las ICM a los F-28? y estando en planillas de desprogramacion para baja,fueron vueltos a volar,Hercules modelo 1971 hay muchos,Fokker F-28 modelos 1974 no hay ninguno en el mundo,ni que hablar del T-03 o T-51 que fue el primer F-28 para presidencia,mucho antes que los de la FAA.En ambos cabe la misma respuesta es esto o no tener aviones de transporte,es este modo de accion o desaparecer,y es la FAA la que hace fuerzas para no desaparecer,pues de afuera no hay ningun intento de renovar flota de transporte alguna. Los TC-12B son modelo 1980/81,los DH6C son historicos llegaron cuando Comodoro Rivadavia era una pequeña base aerea perdida en la Patagonia,ni le cuento el intento,tan solo el intento de volver a operar al TC-79 y TC-75 com mas 56 años de servicios,y se hace muy dificil por sus conceptos,pero nunca habrá transporte aereo mediano,no,no habrá nunca,la FAA lo solicita desde hace 18 años aproximadamente para bajar el empleo de la escasa flota de Hercules,los mas nuevos son los SAAB 340,que son modelos 1991,llevan 31 años de servicios en aerolineas privadas y en la FAA. Sinceramente creo que nunca la Republica Argentina adquirirá un Hercules C-130 nuevo como adquirió en el pasado,10 Hercules salidos de fabrica,nunca mas....ni tanpoco creo que adquiera uno tan solo uno usado.Cuidemos lo que tenemos aunque sean muy viejos,es eso o la nada misma,mire alrededor de las FFAA y pregúntesé para que reparar en Boulogne los Unimog modelo 1960,o los M-113 modelo 60,o los TAM modelos años 70,o los REO modelos 1960 se remotorizaron,o los OTTO MELARA modelos 1960....y mire a la FLOMAR y encontrará semejante respuestas.Es cuidar lo poco que hay o sino ser testimonial,porque asi lo determinaron. Por ultimo,si la FAA tuviera un poco mas de respiro presupuestario,hasta al TC-68 entraría en una ICM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba