Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3213718" data-attributes="member: 14958"><p>Sin lugar a dudas su inquietud es la correcta,pero no para la FAA,no para la realidad de un pasado reciente,de un presente y un futuro muy incierto.</p><p>1.Imaginesé Usted que se comprarán,(ya estan casi comprados) repuestos y accesorios para mantener por muchos años más a los SA 315B LAMA,que la semana pasada cumplieron 45 años y van por los 50 años sin reemplazo,desde el año 2014 la FAA solicita su reemplazo por cinco helicopteros totalmente civiles como es el B3 y el EMCO/MdD comprará...cuando? no se sabe tres Bell 407 GXi que solo seran para rescate en montaña,no alta montaña.</p><p>2.Que pone en vuelo a los F-28 que cumplen 50 años de servicio y el T-51 que volará en marzo de 2023 con mas 50 años de servicio.</p><p>3.Que la FAA volvió a buscar taller certificado para los RR Dart de los F-27,ya que el proyecto TC-79,TC-75 sigue en pie.</p><p>4.Operamos C-130H modelos 1968.</p><p>5.Los DH6C son las aeronaves TWIN OTTER mas antiguas volando en el mundo,que gracias al upgrade a Twin 300 operarán otros 30 años mas</p><p>6.Los Bell 212 son modelos 1978</p><p>Asi le podria enumerar cada uno de los Sistemas de Armas y no tengo muchas ganas de escribir,me gusta hablar,mirarlos a los ojos,dibujar en un papel o servilleta tomando un café.</p><p>No hay reequipamiento.no hay!!!!!!!!!!!!!!!!! solo se mantiene lo poco que hay,y se lo mantiene bien porque somos una Fuerza Aerea de aviones clasicos,pero es lo que nos dá el Estado para cumpir con la CN.</p><p>Agradezca que aun tenemos LR35 y tan solo uno,uno solo LJ60,ya que el T-11 que dice arriba en el fuselaje FUERZA AEREA ARGENTINA,está en la AAP,por orden del Cte en Jefe de las FFAA.</p><p>Chile,Brasil,emplean esos aviones que Usted nombra,su presupuesto es tres veces superior al de la FAA.</p><p>A la FAA no le dejan pagar ni un Huron...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3213718, member: 14958"] Sin lugar a dudas su inquietud es la correcta,pero no para la FAA,no para la realidad de un pasado reciente,de un presente y un futuro muy incierto. 1.Imaginesé Usted que se comprarán,(ya estan casi comprados) repuestos y accesorios para mantener por muchos años más a los SA 315B LAMA,que la semana pasada cumplieron 45 años y van por los 50 años sin reemplazo,desde el año 2014 la FAA solicita su reemplazo por cinco helicopteros totalmente civiles como es el B3 y el EMCO/MdD comprará...cuando? no se sabe tres Bell 407 GXi que solo seran para rescate en montaña,no alta montaña. 2.Que pone en vuelo a los F-28 que cumplen 50 años de servicio y el T-51 que volará en marzo de 2023 con mas 50 años de servicio. 3.Que la FAA volvió a buscar taller certificado para los RR Dart de los F-27,ya que el proyecto TC-79,TC-75 sigue en pie. 4.Operamos C-130H modelos 1968. 5.Los DH6C son las aeronaves TWIN OTTER mas antiguas volando en el mundo,que gracias al upgrade a Twin 300 operarán otros 30 años mas 6.Los Bell 212 son modelos 1978 Asi le podria enumerar cada uno de los Sistemas de Armas y no tengo muchas ganas de escribir,me gusta hablar,mirarlos a los ojos,dibujar en un papel o servilleta tomando un café. No hay reequipamiento.no hay!!!!!!!!!!!!!!!!! solo se mantiene lo poco que hay,y se lo mantiene bien porque somos una Fuerza Aerea de aviones clasicos,pero es lo que nos dá el Estado para cumpir con la CN. Agradezca que aun tenemos LR35 y tan solo uno,uno solo LJ60,ya que el T-11 que dice arriba en el fuselaje FUERZA AEREA ARGENTINA,está en la AAP,por orden del Cte en Jefe de las FFAA. Chile,Brasil,emplean esos aviones que Usted nombra,su presupuesto es tres veces superior al de la FAA. A la FAA no le dejan pagar ni un Huron... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba