Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3216565" data-attributes="member: 14958"><p>Señor</p><p>1.No tendría mucho por investigar,pues en este pais,las comisiones como estas cuentan con el aval del Ministerio de Defensa que las solicita,las del Ministerio de Relaciones Exteriores que otorga Pasaporte Oficial pues la comision visitará organismos militares del Reino de Dinamraca o en las otras cocasiones la Republica de China o India,y se formularon las coordinaciones pertinentes entre las respectivas Embajadas.</p><p>2.Los recursos economicos para el pago de pasajes,viaticos y otros estan autorizados por el MdD que solicitó la evaluacion de tal o cual avion,esto sucede desde que los Generales Richieri o Mosconi comenzaron a visitar Europa para adquirir el armamento para el Ejercito Argentino,tambien cabe la misma consideracion para la Armada cuando se adquirian navios en Europa y USA en el siglo pasado.</p><p>3.Al F-16 no le van a descubrir nada,pues son profesionales capacitados en inspeccion de aeronaves,muchos de ellos con años en USA,solo interpretarán la trazabilidad de cada avion,su potencial,y su upgrade recibido bajo tantos acronimos tantas veces explicado en este tema como lo son MLU,BLOCK,TAPE etc,etc.</p><p>4.Desafortundas palabras para un forista extranjero,siempre ZM tuvo muy en cuenta comentarios como este.Quien le escribe operó con el Ejercito del Aire de España muchos años,muchos años compartí adiestramientos,semanas enteras siendo anfitrion en bases aereas,Yo nunca escribiré nada igual a lo suyo respecto de una accion del Ejercito del Aire,mi respeto profesional hacia esa arma aerea asi me lo ordena en mi interior de soldado.</p><p>Desafortundas palabras...que no las voy dejar pasar,por las dudas queden como buenas para un argentino,que es lo que realmente me interesa....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3216565, member: 14958"] Señor 1.No tendría mucho por investigar,pues en este pais,las comisiones como estas cuentan con el aval del Ministerio de Defensa que las solicita,las del Ministerio de Relaciones Exteriores que otorga Pasaporte Oficial pues la comision visitará organismos militares del Reino de Dinamraca o en las otras cocasiones la Republica de China o India,y se formularon las coordinaciones pertinentes entre las respectivas Embajadas. 2.Los recursos economicos para el pago de pasajes,viaticos y otros estan autorizados por el MdD que solicitó la evaluacion de tal o cual avion,esto sucede desde que los Generales Richieri o Mosconi comenzaron a visitar Europa para adquirir el armamento para el Ejercito Argentino,tambien cabe la misma consideracion para la Armada cuando se adquirian navios en Europa y USA en el siglo pasado. 3.Al F-16 no le van a descubrir nada,pues son profesionales capacitados en inspeccion de aeronaves,muchos de ellos con años en USA,solo interpretarán la trazabilidad de cada avion,su potencial,y su upgrade recibido bajo tantos acronimos tantas veces explicado en este tema como lo son MLU,BLOCK,TAPE etc,etc. 4.Desafortundas palabras para un forista extranjero,siempre ZM tuvo muy en cuenta comentarios como este.Quien le escribe operó con el Ejercito del Aire de España muchos años,muchos años compartí adiestramientos,semanas enteras siendo anfitrion en bases aereas,Yo nunca escribiré nada igual a lo suyo respecto de una accion del Ejercito del Aire,mi respeto profesional hacia esa arma aerea asi me lo ordena en mi interior de soldado. Desafortundas palabras...que no las voy dejar pasar,por las dudas queden como buenas para un argentino,que es lo que realmente me interesa.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…