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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3216845" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi Chacal,esos vuelos de la ONU son pagados por la ONU,otra vez LADE sale a competir con otras charteras del mundo y la ONU tiene un criterio mandatorio,que establece la preferencia sobre cotizaciones semejantes que la tropa de la ONU viaje con medios de bandera,por multiples situaciones,como lo son setirse como en su pais en su despliegue,con iguales,el catering que se ofrece,las comodidades adicionales que muchas veces resultan incmprensibles al comun,pero no lo son como tomar mate en el vuelo,y poder caminar o hablarse entre ellos,son vuelos muy especiales en que dejan a sus familias y la incertidumbre domina el ambiente.</p><p>Entonces aqui nuevamente el reintegro por servicios es solventar el gasto de empleo del medio aereo con una ganancia adicional que se invierte en soportar logisticamente al Sistema de Armas.</p><p>El Escuadron V tenia muy pocas horas de vuelo asignadas por el PAO,es decir vuelos operacionales en el pais en el marco de despliegue de la FAA,la gran mayoria,la inmensa mayoria eran vuelos LADE de carga,pasajeros en el pais y en el exterior y para ONU,con esos vuelos cuando el presupuesto cayó a niveles inmaginables la FAA operaba cuatro B-707 cargo/pax y un SIGINT,sino hubiera ocurrido esto en 1993/4 la flota de B-707 se hubiera reducido a tres y en 1995 a dos B-707,por los vuelos ONU y los de LADE en el pais y en el mundo se podian operar todos los B-707 C/B/ SIGINT/LOROP.</p><p>Win-Win...hasta incorporar en 1997 otro B-707 CARGO,el LV-WXL-</p><p>Sino no se podia hacer magia,en tiempos de los NBO ,LADE salvó a la aviacion de transporte,de ser desguazada por falta de presupuesto para toda la flota de C-130,F-28,F-27,B-707.</p><p>Esos mismos tripulantes de B-707 se bajaban de un carguero a Belgica y al dia siguiente operaban el VR-21 en algun lugar de nuestro pais,sea con entorno martitimo o montañoso,o alguna tripulacion realizaba en Non Stop a Canarias,dejaba el avion a otra que lo llevaba a Zagreb y de regreso a Ezeiza y al dia esa tripulacion dos dias despues transportaba el circo de A4AR a Rio Gallegos en otro carguero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3216845, member: 14958"] Es asi Chacal,esos vuelos de la ONU son pagados por la ONU,otra vez LADE sale a competir con otras charteras del mundo y la ONU tiene un criterio mandatorio,que establece la preferencia sobre cotizaciones semejantes que la tropa de la ONU viaje con medios de bandera,por multiples situaciones,como lo son setirse como en su pais en su despliegue,con iguales,el catering que se ofrece,las comodidades adicionales que muchas veces resultan incmprensibles al comun,pero no lo son como tomar mate en el vuelo,y poder caminar o hablarse entre ellos,son vuelos muy especiales en que dejan a sus familias y la incertidumbre domina el ambiente. Entonces aqui nuevamente el reintegro por servicios es solventar el gasto de empleo del medio aereo con una ganancia adicional que se invierte en soportar logisticamente al Sistema de Armas. El Escuadron V tenia muy pocas horas de vuelo asignadas por el PAO,es decir vuelos operacionales en el pais en el marco de despliegue de la FAA,la gran mayoria,la inmensa mayoria eran vuelos LADE de carga,pasajeros en el pais y en el exterior y para ONU,con esos vuelos cuando el presupuesto cayó a niveles inmaginables la FAA operaba cuatro B-707 cargo/pax y un SIGINT,sino hubiera ocurrido esto en 1993/4 la flota de B-707 se hubiera reducido a tres y en 1995 a dos B-707,por los vuelos ONU y los de LADE en el pais y en el mundo se podian operar todos los B-707 C/B/ SIGINT/LOROP. Win-Win...hasta incorporar en 1997 otro B-707 CARGO,el LV-WXL- Sino no se podia hacer magia,en tiempos de los NBO ,LADE salvó a la aviacion de transporte,de ser desguazada por falta de presupuesto para toda la flota de C-130,F-28,F-27,B-707. Esos mismos tripulantes de B-707 se bajaban de un carguero a Belgica y al dia siguiente operaban el VR-21 en algun lugar de nuestro pais,sea con entorno martitimo o montañoso,o alguna tripulacion realizaba en Non Stop a Canarias,dejaba el avion a otra que lo llevaba a Zagreb y de regreso a Ezeiza y al dia esa tripulacion dos dias despues transportaba el circo de A4AR a Rio Gallegos en otro carguero. [/QUOTE]
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