Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3227293" data-attributes="member: 52889"><p>A mí me llama la atención, tanto renombre con las turbinas RR, supuestamente la comadreja las había hecho elegir porque eran las más seguras. Y si vamos al historial, no sé si por tema de mantenimiento o qué, pero en ese avión esas turbinas le dieron más de un susto y más de un dolor de cabeza.</p><p></p><p>Acá Me209, siempre habla de que GE está varios pasos adelante del resto en temas de turbinas. Por eso me llama la atención el tema de las RR. cuando es una turbina muy especial, muy específica. Y viendo que la mayoria de los Airbus y Boeing que vuelan y se mantienen en el país, tienen turbinas Yankees............. </p><p></p><p>Sobre el tema de la compra, dicen.... 3 lucas por el T01 actual, 12 lucas financiadas en 10 años y las otras 10...... seguro que de algún lado van a salir. Tengo amigos y conocidos, que esa cifra en general es un vuelto. Para el país es un grano de arena en la playa. El tema es el contexto, el no darse por enterados de que manejan un Estado que ellos mismos quebraron y que los recursos que gestionan deben ser bien gestionados. El tener un avión para un único uso......... donde se lo va a tener que hacer volar aunque sea dando vueltas, para que el avión se mantenga en condiciones y la tripulación calificada.... siendo que si se compra un avión de uso dual, como hace Chile, Brasil, y el resto de los paises de la región, de uso dual. Donde durante el tiempo que el presidente no tiene un viaje programado, el avión se lo usa volando en actividades propias y necesarias para la Fueza Aerea. Realmente un dislate que acá se crean que son Sultanes, cuando uno vé la historia donde una lloraba viendo una filmación de casamiento porque recordaba la época que eran pobres, y el otro andaba en un Falcon desvencijado.. </p><p></p><p>La guita es de los contribuyentes, que laburan, arriesgan y pagamos los impuestos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3227293, member: 52889"] A mí me llama la atención, tanto renombre con las turbinas RR, supuestamente la comadreja las había hecho elegir porque eran las más seguras. Y si vamos al historial, no sé si por tema de mantenimiento o qué, pero en ese avión esas turbinas le dieron más de un susto y más de un dolor de cabeza. Acá Me209, siempre habla de que GE está varios pasos adelante del resto en temas de turbinas. Por eso me llama la atención el tema de las RR. cuando es una turbina muy especial, muy específica. Y viendo que la mayoria de los Airbus y Boeing que vuelan y se mantienen en el país, tienen turbinas Yankees............. Sobre el tema de la compra, dicen.... 3 lucas por el T01 actual, 12 lucas financiadas en 10 años y las otras 10...... seguro que de algún lado van a salir. Tengo amigos y conocidos, que esa cifra en general es un vuelto. Para el país es un grano de arena en la playa. El tema es el contexto, el no darse por enterados de que manejan un Estado que ellos mismos quebraron y que los recursos que gestionan deben ser bien gestionados. El tener un avión para un único uso......... donde se lo va a tener que hacer volar aunque sea dando vueltas, para que el avión se mantenga en condiciones y la tripulación calificada.... siendo que si se compra un avión de uso dual, como hace Chile, Brasil, y el resto de los paises de la región, de uso dual. Donde durante el tiempo que el presidente no tiene un viaje programado, el avión se lo usa volando en actividades propias y necesarias para la Fueza Aerea. Realmente un dislate que acá se crean que son Sultanes, cuando uno vé la historia donde una lloraba viendo una filmación de casamiento porque recordaba la época que eran pobres, y el otro andaba en un Falcon desvencijado.. La guita es de los contribuyentes, que laburan, arriesgan y pagamos los impuestos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba