Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3230256" data-attributes="member: 14958"><p>Usted vive otra realidad,totalmente otra realidad.Gracias a LADE la FAA entrena,adiestra,alista a su aviacion de transporte,que amortiza sus costos operativos con lo recaudado por los servicios de LADE,que transporta sus aviones a pleno de pasajeros y carga en los C-130.Este fin de semana largo todos los aviones pax estan volando para LADE.</p><p>Sus tripulaciones llegan a tener las horas de vuelo para habilitarse gracias a LADE.</p><p>Ya lo expliqué muchas veces, volé miles de hora para LADE,para los tripulantes un empleo para LADE es igual a uno operativo,se adiestra,se toman examenes,se logra experiencia acumulada.</p><p>Volaba un lunes un B-707 CARGO para LADE a Velho Horizonte para llevar opticas Valeo para los REGATA,el miercoles parte de esa tripulacion operaba el VR-21,son horas de vuelo totalmente amortizadas por reembolso.Un dia lanzaba paracaidistas en Abra Pampa y dos dias despues transportaba carneros vivos,llegados vias QANTAS desde Auatralia a Rio Grande,en el mismo avion y la misma tripulacion,ni que hablar de los vuelos a Europa,Asia transportando todo tipo de carga,la misma ruta,la misma experiencia que transportar a SARAJEVO 185 hombres del EA.</p><p>LADE operó siempre en el Sur porque es la region estrategica,la region mas olvidada y disputada,ya está mirando al norte con vuelos a Reconquista,Resistencia y muy pronto a Iguazu.Se vuela a Villa Mercedes y San Antonio de Conlara en Merlo,San Luis,esta semana como la ruta a Merlo está con buen pasaje,ARSA inauguró la escala,antes no iba nadie.</p><p>Hoy LADE sostiene a casi toda la aviacion de transporte,muy especialmente al B-737-700 que no volaría desde hace mucho tiempo,ni que hablar de los C-130 siendo empleados semanalmente como cargueros a Rio Grande,los SAAB 340B solo vuelan LADE nada más,los Twin Otter solo LADE y van llenos con dos vuelo diarios de pax y carga desde Gallegos a Rio Grande,antes no habia conexion,solo era por tierra y con la balsa chilena cruzando Magallanes .</p><p></p><p>Y para el Rafale,aqui tiene la respuesta...</p><p>[MEDIA=twitter]1600567868004786177[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3230256, member: 14958"] Usted vive otra realidad,totalmente otra realidad.Gracias a LADE la FAA entrena,adiestra,alista a su aviacion de transporte,que amortiza sus costos operativos con lo recaudado por los servicios de LADE,que transporta sus aviones a pleno de pasajeros y carga en los C-130.Este fin de semana largo todos los aviones pax estan volando para LADE. Sus tripulaciones llegan a tener las horas de vuelo para habilitarse gracias a LADE. Ya lo expliqué muchas veces, volé miles de hora para LADE,para los tripulantes un empleo para LADE es igual a uno operativo,se adiestra,se toman examenes,se logra experiencia acumulada. Volaba un lunes un B-707 CARGO para LADE a Velho Horizonte para llevar opticas Valeo para los REGATA,el miercoles parte de esa tripulacion operaba el VR-21,son horas de vuelo totalmente amortizadas por reembolso.Un dia lanzaba paracaidistas en Abra Pampa y dos dias despues transportaba carneros vivos,llegados vias QANTAS desde Auatralia a Rio Grande,en el mismo avion y la misma tripulacion,ni que hablar de los vuelos a Europa,Asia transportando todo tipo de carga,la misma ruta,la misma experiencia que transportar a SARAJEVO 185 hombres del EA. LADE operó siempre en el Sur porque es la region estrategica,la region mas olvidada y disputada,ya está mirando al norte con vuelos a Reconquista,Resistencia y muy pronto a Iguazu.Se vuela a Villa Mercedes y San Antonio de Conlara en Merlo,San Luis,esta semana como la ruta a Merlo está con buen pasaje,ARSA inauguró la escala,antes no iba nadie. Hoy LADE sostiene a casi toda la aviacion de transporte,muy especialmente al B-737-700 que no volaría desde hace mucho tiempo,ni que hablar de los C-130 siendo empleados semanalmente como cargueros a Rio Grande,los SAAB 340B solo vuelan LADE nada más,los Twin Otter solo LADE y van llenos con dos vuelo diarios de pax y carga desde Gallegos a Rio Grande,antes no habia conexion,solo era por tierra y con la balsa chilena cruzando Magallanes . Y para el Rafale,aqui tiene la respuesta... [MEDIA=twitter]1600567868004786177[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba