Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3233638" data-attributes="member: 43895"><p>No dije otra cosa, pero son las FFAA quien deberia presentar las razones especificas que originan el estado de indefensión militar, es la FAA la que no tiene cazas , la Armada la que no tiene submarinos y es el Ejército el que no tiene armamento y municiones para soportar un ataque enemigo sostenido .Eso no se lo pueden imaginar los civiles que conforman el poder legislativo para organizar un juicio politico a un presidente que se vanagloria ante la prensa extranjera de que no comprar aviones militares porque él que es un abogado , profesor de la facultad cree que no hay peligro de guerra en la regiòn.</p><p>No nos olvidemos que no tiene mucho olfato para prevenir una guerra, una semana antes de la invasión de Rusia a Ucrania estaba a los abrazos con Putin ofreciéndole a Argentina como una entrada de Rusia a LA.</p><p></p><p>Por otro lado me parece que me entendiò mal , jamas los que conocen mi pensamiento en este foro se les puede ocurrir que voy a insinuar que las FFAA puedan no respetar el orden constitucional .</p><p>Yo estoy hablando que de que el tema de la indefensión militar se presente en el Congreso para que éste tome las medidas correspondientes, no de que la FFAA hagan un planteo como en las viejas èpocas.</p><p></p><p>Si las FFAA no pueden hacer una presentación formal en el Congreso por su obediencia debida al comandante en Jefe y la Comisión de defensa del Congreso no se hace eco de la situaciòn de indefensiòn militar no le veo salida al problema...el pueblo argentino no está en conocimiento del estado de la defensa, así que no va a reclamar nada al gobierno en ese sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3233638, member: 43895"] No dije otra cosa, pero son las FFAA quien deberia presentar las razones especificas que originan el estado de indefensión militar, es la FAA la que no tiene cazas , la Armada la que no tiene submarinos y es el Ejército el que no tiene armamento y municiones para soportar un ataque enemigo sostenido .Eso no se lo pueden imaginar los civiles que conforman el poder legislativo para organizar un juicio politico a un presidente que se vanagloria ante la prensa extranjera de que no comprar aviones militares porque él que es un abogado , profesor de la facultad cree que no hay peligro de guerra en la regiòn. No nos olvidemos que no tiene mucho olfato para prevenir una guerra, una semana antes de la invasión de Rusia a Ucrania estaba a los abrazos con Putin ofreciéndole a Argentina como una entrada de Rusia a LA. Por otro lado me parece que me entendiò mal , jamas los que conocen mi pensamiento en este foro se les puede ocurrir que voy a insinuar que las FFAA puedan no respetar el orden constitucional . Yo estoy hablando que de que el tema de la indefensión militar se presente en el Congreso para que éste tome las medidas correspondientes, no de que la FFAA hagan un planteo como en las viejas èpocas. Si las FFAA no pueden hacer una presentación formal en el Congreso por su obediencia debida al comandante en Jefe y la Comisión de defensa del Congreso no se hace eco de la situaciòn de indefensiòn militar no le veo salida al problema...el pueblo argentino no está en conocimiento del estado de la defensa, así que no va a reclamar nada al gobierno en ese sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…