Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3236897" data-attributes="member: 14958"><p>Una vez que perdiste la oportunidad ,será muy dificil convencer al poder politico adquirir los B3....a no ser que ocurra un hecho o un evento y el 407 no pueda solucionarlo y eso actué como disparador para volver a escuchar a quienes saben operar en la alta montaña desde hace 45 años.</p><p>Algo parecido,si se compraba un multirol y este no estaba a la altura de las circunstancias operacionales requeridas,iba a ser muy dificil convencer en adquirir otro avion.</p><p>Por el momento y en el muy largo plazo,el helicoptero de montaña estará cubierto por el Bell 407GXi,ahora que lo aceptastes tenes que conformarte y buscar soluciones puertas adentro,el problema pasa a ser tuyo ahora.Le tengo mucha fé al LAMA con estos repuestos y sistemas que llegan.Los 407 seran buenos helicopteros para la escuela de helicopteros de alta montaña.</p><p>Es mi opinion,a lo mejor los condores y la Cordillera festejen la llegada del 407...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3236897, member: 14958"] Una vez que perdiste la oportunidad ,será muy dificil convencer al poder politico adquirir los B3....a no ser que ocurra un hecho o un evento y el 407 no pueda solucionarlo y eso actué como disparador para volver a escuchar a quienes saben operar en la alta montaña desde hace 45 años. Algo parecido,si se compraba un multirol y este no estaba a la altura de las circunstancias operacionales requeridas,iba a ser muy dificil convencer en adquirir otro avion. Por el momento y en el muy largo plazo,el helicoptero de montaña estará cubierto por el Bell 407GXi,ahora que lo aceptastes tenes que conformarte y buscar soluciones puertas adentro,el problema pasa a ser tuyo ahora.Le tengo mucha fé al LAMA con estos repuestos y sistemas que llegan.Los 407 seran buenos helicopteros para la escuela de helicopteros de alta montaña. Es mi opinion,a lo mejor los condores y la Cordillera festejen la llegada del 407... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba