Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3240800" data-attributes="member: 14958"><p>Si,de la proxima administracion,igualmente es el poder politico tambien quien aprueba cualquier compra,estos UH1N ya estan aprobados por esta administracion,puede ser que la que llega no autorice,como sucedió con los dos KC-130H ex USAF con 9800 hs de vuelo uno de ellos,los 12 T6C+ que completaban los 24, y varios casos mas de FMS y CCC que no aprobaron,el B-737-700 venia hablándose en la otra administracion pero no habia visto bueno,dietrich era un operador negativo por ejemplo que sumaba puntos con mpBraun que no comprendía la existencia de FFAA.</p><p>Sería muy largo todo esto.Ni comenzandolos a pagar uno se los asegura,pues el gobierno puede decir cancelo los pagos y redirecciono ese monto de recursos para otra compra que puede ser no militar,pues las agencias gubernamentales pueden transferirse entre ellas.</p><p>En sintesis la idea matriz de la FAA es que en 2023 se cierren contratos de infraestructura con final de obra en dic 23,traer todo lo que se pueda,no será facil,pero hay que traer la mayor cantidad de Hurones posibles,pues siempre está la decision politica de cancelacion, y tratar de que FAdeA adelante hasta un 50% la PDM del TC-100,si se puede mas mejor,los Tucano con su upgrade propio,y asi varios proyectos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3240800, member: 14958"] Si,de la proxima administracion,igualmente es el poder politico tambien quien aprueba cualquier compra,estos UH1N ya estan aprobados por esta administracion,puede ser que la que llega no autorice,como sucedió con los dos KC-130H ex USAF con 9800 hs de vuelo uno de ellos,los 12 T6C+ que completaban los 24, y varios casos mas de FMS y CCC que no aprobaron,el B-737-700 venia hablándose en la otra administracion pero no habia visto bueno,dietrich era un operador negativo por ejemplo que sumaba puntos con mpBraun que no comprendía la existencia de FFAA. Sería muy largo todo esto.Ni comenzandolos a pagar uno se los asegura,pues el gobierno puede decir cancelo los pagos y redirecciono ese monto de recursos para otra compra que puede ser no militar,pues las agencias gubernamentales pueden transferirse entre ellas. En sintesis la idea matriz de la FAA es que en 2023 se cierren contratos de infraestructura con final de obra en dic 23,traer todo lo que se pueda,no será facil,pero hay que traer la mayor cantidad de Hurones posibles,pues siempre está la decision politica de cancelacion, y tratar de que FAdeA adelante hasta un 50% la PDM del TC-100,si se puede mas mejor,los Tucano con su upgrade propio,y asi varios proyectos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba