Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3248591" data-attributes="member: 14958"><p>Dsue203</p><p>Como todo proyecto nacional hay que experimentar,probar,solucionar y volver a testear,muy distinto hubiera sido si este upgrade de cabina hubiera sido realizado por EMBRAER como inicialmente lo solicitó la FAA,con la experiencia acumulada en los T-27 de la FAB,pero las politicas de estado para el FONDEF establecen como criterio rector el compre nacional y si son PYMES mucho mejor.El A-122 tuvo algunos problemas propios del cambio analogico por electronico en algunos parametros de vuelo y de informacion.Creo que REDIMEC tomó nota y logró algo mas de experiencia en el EMB-312 y su upgrade de Garmin,esto no significa que en el segundo no aparezca alguna novedad,a EMBRAER le sucedió lo mismo,pero la flota de T-27 es mucho mas grande y las unidades de serie en la ultima fase solo hacian vuelos de recepcion,pasará lo mismo con los H-500D y el primer Hughes 500D ARG acumulará novedades propias del salto analogico al electronico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3248591, member: 14958"] Dsue203 Como todo proyecto nacional hay que experimentar,probar,solucionar y volver a testear,muy distinto hubiera sido si este upgrade de cabina hubiera sido realizado por EMBRAER como inicialmente lo solicitó la FAA,con la experiencia acumulada en los T-27 de la FAB,pero las politicas de estado para el FONDEF establecen como criterio rector el compre nacional y si son PYMES mucho mejor.El A-122 tuvo algunos problemas propios del cambio analogico por electronico en algunos parametros de vuelo y de informacion.Creo que REDIMEC tomó nota y logró algo mas de experiencia en el EMB-312 y su upgrade de Garmin,esto no significa que en el segundo no aparezca alguna novedad,a EMBRAER le sucedió lo mismo,pero la flota de T-27 es mucho mas grande y las unidades de serie en la ultima fase solo hacian vuelos de recepcion,pasará lo mismo con los H-500D y el primer Hughes 500D ARG acumulará novedades propias del salto analogico al electronico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba