Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3251570" data-attributes="member: 14958"><p>El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de las helices de los C-130,es taller habilitado desde 1970 para todas las inspecciones con bancos de pruebas nuevos y otro herramental para certificarlas,por ahora mantengamos las Hamilton Standart 54H60-91 son muy nobles y no volamos miles de horas de vuelo en los C-130 como para hacer la diferencia tan sustancial para comprar toda una linea de mantenimiento y logistica,tenemos un escaso presupuesto por más que se incorporen aeronaves,esas cifras no se modifican,las del 0,71% del PBI,y si nos va bien con el leasing este tal vez en 2024 llegue el reemplazo del TC-68 tambien un C-130H muy joven de casi la decada del 90.</p><p>Hasta un camion MB especial tiene la Primera Brigada Aerea para transportar dos helices de C-130 por viaje al AMQ desde hace muchos años,las helices se acomodan en la caja del camion tecnico como si estuvieran colocadas en el eje del motor,van paradas,asi que si ven un MB color amarillo con dos grandes helices atras,ya saben que van a inspeccion al AMQ o vienen de regreso para El Palomar listas para ser usadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3251570, member: 14958"] El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de las helices de los C-130,es taller habilitado desde 1970 para todas las inspecciones con bancos de pruebas nuevos y otro herramental para certificarlas,por ahora mantengamos las Hamilton Standart 54H60-91 son muy nobles y no volamos miles de horas de vuelo en los C-130 como para hacer la diferencia tan sustancial para comprar toda una linea de mantenimiento y logistica,tenemos un escaso presupuesto por más que se incorporen aeronaves,esas cifras no se modifican,las del 0,71% del PBI,y si nos va bien con el leasing este tal vez en 2024 llegue el reemplazo del TC-68 tambien un C-130H muy joven de casi la decada del 90. Hasta un camion MB especial tiene la Primera Brigada Aerea para transportar dos helices de C-130 por viaje al AMQ desde hace muchos años,las helices se acomodan en la caja del camion tecnico como si estuvieran colocadas en el eje del motor,van paradas,asi que si ven un MB color amarillo con dos grandes helices atras,ya saben que van a inspeccion al AMQ o vienen de regreso para El Palomar listas para ser usadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba