Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3252803" data-attributes="member: 14958"><p>Muy bien Austerlitz,un aporte de ZM para ganar opiniones favorables a la defensa nacional,asi hay que hacer,con cada amigo o pariente y algo vamos a lograr,a mi tambien me preguntaron y lo positivé por el lado de mano de obra para IVECO de aqui en Cordoba,no sabian que ya habian enviado mas de 500 motores,suspension,cajas de cambio para los Guarani del Ejercito Brasileño,compre nacional,y con proyeccion a armarlos en el pais.Quedaron muy conformes,hasta lo vieron excelente....y son de esos que no creen en el Estado,que son muy liberales,que no entienden a las FFAA y al PRN,y a mis queridas Malvinas.Lo encaré por el lado de la industria privada.Cada uno tendrá su manera.</p><p>Cuando llegue el Hercules tengo algo preparado,con el Huron no preguntan es muy chico el avion,tal vez con el T-35 que llegará pronto,es tambien de acuerdo a la publicidad en los medios hegemonicos o los de la otra orilla de la Zanja de Alsina,hay que encontrarle la vuelta a las tareas subsidiarias y trabajo.Vermouth con papa frita y good show,despues se olvidan en sus roscas politicas y el 9 de julio Libertador llena de Guaranies...y de aviones en el cielo y otra vez Mengolini se acuerda del 55,es un dia y se olvida Mengolini.</p><p>Fin del OT,pero es practico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3252803, member: 14958"] Muy bien Austerlitz,un aporte de ZM para ganar opiniones favorables a la defensa nacional,asi hay que hacer,con cada amigo o pariente y algo vamos a lograr,a mi tambien me preguntaron y lo positivé por el lado de mano de obra para IVECO de aqui en Cordoba,no sabian que ya habian enviado mas de 500 motores,suspension,cajas de cambio para los Guarani del Ejercito Brasileño,compre nacional,y con proyeccion a armarlos en el pais.Quedaron muy conformes,hasta lo vieron excelente....y son de esos que no creen en el Estado,que son muy liberales,que no entienden a las FFAA y al PRN,y a mis queridas Malvinas.Lo encaré por el lado de la industria privada.Cada uno tendrá su manera. Cuando llegue el Hercules tengo algo preparado,con el Huron no preguntan es muy chico el avion,tal vez con el T-35 que llegará pronto,es tambien de acuerdo a la publicidad en los medios hegemonicos o los de la otra orilla de la Zanja de Alsina,hay que encontrarle la vuelta a las tareas subsidiarias y trabajo.Vermouth con papa frita y good show,despues se olvidan en sus roscas politicas y el 9 de julio Libertador llena de Guaranies...y de aviones en el cielo y otra vez Mengolini se acuerda del 55,es un dia y se olvida Mengolini. Fin del OT,pero es practico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…