Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3254431" data-attributes="member: 14958"><p>Por eso nadie conoció al VR-21 en su interior,hubo miles de solisitudes de paginas web,periodistas,diarios nacionales,canales de TV ,etc para conocer "al misterioso avion",asi lo escribian,nunca se permitió nada de eso,nadie que no fuera necesario estuvo dentro del avion y mucho menos operando.Habia un estricto control de acceso al avion,pues "de noche todos los gatos son pardos" al pie de la escalera y ni que hablar de los protocolos de operacion ,seguridad y confidencialidad de todas las personas que intervenian en una operacion,de punta a punta de la Nacion.El famoso sello rojo que establecia las penas del CPN era un muy buen reaseguro,mas allá del profesionalismo y sentido de pertenencia de los controladores aereos de todo el pais,los torreros,los supervisores de los ACC,desde un Mecanico que sin subir al avion le colocaba el Hobart, hasta el Jefe de la Mision que subia con el maletin con las ordenes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3254431, member: 14958"] Por eso nadie conoció al VR-21 en su interior,hubo miles de solisitudes de paginas web,periodistas,diarios nacionales,canales de TV ,etc para conocer "al misterioso avion",asi lo escribian,nunca se permitió nada de eso,nadie que no fuera necesario estuvo dentro del avion y mucho menos operando.Habia un estricto control de acceso al avion,pues "de noche todos los gatos son pardos" al pie de la escalera y ni que hablar de los protocolos de operacion ,seguridad y confidencialidad de todas las personas que intervenian en una operacion,de punta a punta de la Nacion.El famoso sello rojo que establecia las penas del CPN era un muy buen reaseguro,mas allá del profesionalismo y sentido de pertenencia de los controladores aereos de todo el pais,los torreros,los supervisores de los ACC,desde un Mecanico que sin subir al avion le colocaba el Hobart, hasta el Jefe de la Mision que subia con el maletin con las ordenes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba