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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3256388" data-attributes="member: 63278"><p>Acá encontré información de la actualización</p><p>"En aquella oportunidad la empresa tandilense intervino el Learjet L-35 matrícula T-26, en el cual instaló un nuevo radar Bendix King RDR 2100 en reemplazo del equipo original RDR 1200, también instaló el sistema de pantalla multifunción KMD-850 de Honeywell, mejorando las prestaciones del avión. </p><p></p><p>Posteriormente entre fines de 2015 y principios de 2016 REDIMEC realizó un importante trabajo sobre el Learjet matrícula VR-24, instalando equipamiento específico para misiones de inteligencia de señales y guerra electrónica del fabricante europeo THALES, además de un nuevo radar Primus 660 de Honeywell, pantallas y sistemas de gestión multimisión. </p><p></p><p>Más cerca en el tiempo, durante el primer trimestre del año 2018, se ejecutaron nuevos trabajos de actualización de equipos sobre los aviones matrícula VR-24 y T-26, retirándose los giróscopos verticales VG-206 y direccionales DN-104, ambos de tecnología analógica, por otros más modernos de estado sólido. También se cambiaron las válvulas de flujo FL-150A; y se colocó un sistema de navegación AHS-3000.</p><p></p><p>Este nuevo sistema de navegación y posición está compuesto por la central giroscópica de estado sólido AHC-3000 (instalada en la nariz de la aeronave), válvulas de flujo FDU-3000 en el cono del tanque de combustible de cada ala y otros componentes del sistema.</p><p></p><p>Las mejoras en cuanto a la precisión de la navegación que realizan estas aeronaves y la mayor seguridad que brindan a sus tripulaciones redundan en una mayor eficiencia en el cumplimiento de las misiones de aerofotografía, verificación de radioayudas y guerra electrónica. "</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-moderniza-sus-aviones[/URL]</p><p></p><p>Agrego también las especificaciones de la pantalla multifunción que incorporaron los Lear</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://trast-aero.com/en/catalog/Multifunction-Displays/KMD-850-System.html[/URL]</p><p></p><p>Al parecer no son full glass, no pude encontrar imágenes del cockpit</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3256388, member: 63278"] Acá encontré información de la actualización "En aquella oportunidad la empresa tandilense intervino el Learjet L-35 matrícula T-26, en el cual instaló un nuevo radar Bendix King RDR 2100 en reemplazo del equipo original RDR 1200, también instaló el sistema de pantalla multifunción KMD-850 de Honeywell, mejorando las prestaciones del avión. Posteriormente entre fines de 2015 y principios de 2016 REDIMEC realizó un importante trabajo sobre el Learjet matrícula VR-24, instalando equipamiento específico para misiones de inteligencia de señales y guerra electrónica del fabricante europeo THALES, además de un nuevo radar Primus 660 de Honeywell, pantallas y sistemas de gestión multimisión. Más cerca en el tiempo, durante el primer trimestre del año 2018, se ejecutaron nuevos trabajos de actualización de equipos sobre los aviones matrícula VR-24 y T-26, retirándose los giróscopos verticales VG-206 y direccionales DN-104, ambos de tecnología analógica, por otros más modernos de estado sólido. También se cambiaron las válvulas de flujo FL-150A; y se colocó un sistema de navegación AHS-3000. Este nuevo sistema de navegación y posición está compuesto por la central giroscópica de estado sólido AHC-3000 (instalada en la nariz de la aeronave), válvulas de flujo FDU-3000 en el cono del tanque de combustible de cada ala y otros componentes del sistema. Las mejoras en cuanto a la precisión de la navegación que realizan estas aeronaves y la mayor seguridad que brindan a sus tripulaciones redundan en una mayor eficiencia en el cumplimiento de las misiones de aerofotografía, verificación de radioayudas y guerra electrónica. " [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/la-fuerza-a%C3%A9rea-argentina-moderniza-sus-aviones[/URL] Agrego también las especificaciones de la pantalla multifunción que incorporaron los Lear [URL unfurl="true"]http://trast-aero.com/en/catalog/Multifunction-Displays/KMD-850-System.html[/URL] Al parecer no son full glass, no pude encontrar imágenes del cockpit [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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