Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3256497" data-attributes="member: 14958"><p>Macielitus y Dsue203</p><p>Sería muy largo el post en respuestas a sus inquietudes.</p><p>Ambos radares son moviles,transportables por tierra,mar y aire,en los casos mas comunes hasta hoy fueron los modos terrestres,para ello la Direccion de Vigilancia y Control del Aeroespacio,antes llamado Grupo 1 de Vigilancia Aerea o GIVA,cuenta con camiones IVECO Cursor 330 y Stralis 490 para mover a los radares y el conjunto de shelters operacionales,talleres y generadores,tambien los radares fueron transportados por C-130.</p><p>Con el unico fin que conozcan los detalles de las capacidades de cada uno de ellos,les vuelvo a adjuntar las mismas,el RPA 1703D es de alta movilidad tactica operacional,esto quiere decir que desde el momento que se da la orden de despliegue en muy corto tiempo estaría operando con un minimo de personal.</p><p>En 1978,la FAA adquirió cinco (5) Westinghouse AN-TPS 43E y creo el GIVA,fue elegido este radar por su alta movilidad tactica para despliegues rapidos,transportable por modo aereo,terreste o naval,la FAA usó siempre los modos aereos (C-130) y terrestres (MB-2626),uno quedó destruido por su personal en Malvinas,de los cuatro restantes uno recibió el upgrade de INVAP (adjunto) y opera en Rio Gallegos bajo radome y los otros reciben el upgrade.El plan de la FAA es volver a tener por lo menos cinco (5) radares militares de rapida respuesta y despliegue,entre los TPS 43 INVAP y los RPA 170 tambien de INVAP.Es decir radares militares listos a desplegar a cualquier lugar del pais.No son fijos estos,estarian listos,uno de ellos es el RPA 170 que fue fijado en Cabo Domingo,TdF,era el primer 170 movil que estaba a la espera de una orden de despliegue,esos radares una vez que cumplirian la comision deberian regresar a Merlo,son de reserva estrategica.</p><p></p><p>A LEER Y SACAR CONCLUSIONES!!! muy buenos radares tacticos</p><p><strong>240 MN</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/radar-de-vigilancia-aerea-3d-de-largo-alcance/[/URL]</p><p><strong>170 MN</strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/radar-primario-movil-3d-de-rango-medio/[/URL]</p><p><strong>AN-TPS 43E INVAP</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/tps-43-modernizado/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3256497, member: 14958"] Macielitus y Dsue203 Sería muy largo el post en respuestas a sus inquietudes. Ambos radares son moviles,transportables por tierra,mar y aire,en los casos mas comunes hasta hoy fueron los modos terrestres,para ello la Direccion de Vigilancia y Control del Aeroespacio,antes llamado Grupo 1 de Vigilancia Aerea o GIVA,cuenta con camiones IVECO Cursor 330 y Stralis 490 para mover a los radares y el conjunto de shelters operacionales,talleres y generadores,tambien los radares fueron transportados por C-130. Con el unico fin que conozcan los detalles de las capacidades de cada uno de ellos,les vuelvo a adjuntar las mismas,el RPA 1703D es de alta movilidad tactica operacional,esto quiere decir que desde el momento que se da la orden de despliegue en muy corto tiempo estaría operando con un minimo de personal. En 1978,la FAA adquirió cinco (5) Westinghouse AN-TPS 43E y creo el GIVA,fue elegido este radar por su alta movilidad tactica para despliegues rapidos,transportable por modo aereo,terreste o naval,la FAA usó siempre los modos aereos (C-130) y terrestres (MB-2626),uno quedó destruido por su personal en Malvinas,de los cuatro restantes uno recibió el upgrade de INVAP (adjunto) y opera en Rio Gallegos bajo radome y los otros reciben el upgrade.El plan de la FAA es volver a tener por lo menos cinco (5) radares militares de rapida respuesta y despliegue,entre los TPS 43 INVAP y los RPA 170 tambien de INVAP.Es decir radares militares listos a desplegar a cualquier lugar del pais.No son fijos estos,estarian listos,uno de ellos es el RPA 170 que fue fijado en Cabo Domingo,TdF,era el primer 170 movil que estaba a la espera de una orden de despliegue,esos radares una vez que cumplirian la comision deberian regresar a Merlo,son de reserva estrategica. A LEER Y SACAR CONCLUSIONES!!! muy buenos radares tacticos [B]240 MN[/B] [URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/radar-de-vigilancia-aerea-3d-de-largo-alcance/[/URL] [B]170 MN[/B] [URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/radar-primario-movil-3d-de-rango-medio/[/URL] [B]AN-TPS 43E INVAP[/B] [URL unfurl="true"]https://www.invap.com.ar/areas/defensa-seguridad-y-ambiente/tps-43-modernizado/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba