Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3257081" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo expliqué que la FAA no adquiere los C-130 que tiene planificado incorporar y que el MdD autorizó como plan a largo plazo,será por leasing a muchos años.Es muy cierto la FAA no puede comprar un C-130 pagando de su presupuesto 20 M de USD,por eso va por la modalidad leasing a largo plazo con opcion a compra luego de cumplido el contrato que ademas es renegociable al finalizar el leasing,USA sabe muy bien que los paise pobres en presupuesto de defensa no tienen otra salida que el leasing.</p><p>Tambien lo expliqué que luego del C-130H "88" de la ANG,en dos años mas se incorporarían dos mas bajo leasing,falta definir si son KC-130H o bien C-130H,si se sabe a ciencia cierta que son modelos de los años 90.El Plan a largo plazo de la FAA es volver a tener el mismo numero de C-130H/KC-130H post Malvinas para tener la capacidad de lanzamiento de la IV Brigada Aerotrasportada en dos empleos con seis (6) C-130H,y de persistir en los años la no compra del transporte mediano por parte del poder politico,la flota de C-130H debería ser de siete C-130H para cubrir todo el transporte tactico,teniendo en cuenta la baja de los tres F-28 que hoy forman parte del Escuadron II y el TC-79, y reemplazarlos con cinco B-737-700,uno o dos de los cuales deberá ser QC.</p><p>Este año se hará un ejercicio de respuesta rapida en la zona de Vaca Muerta,con el lanzamiento de la Brigada Aerotrasnportada al completo con sus unidades de apoyo tambien para el combate,para ello todos los aviones de transporte,no solo los C-130 operarán en transportar a la Brigada del EA.</p><p>La USAF dará de baja muchos C-130H con muy pocos años de uso en la mentalidad nuestra,habrá muchas ofertas en los proximos años.</p><p>Comprar un B-737-700 PAX hoy en dia no es muy dificil financieramente para la FAA.Y no se requiere otra autorizacion que la del MdD.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3257081, member: 14958"] Ya lo expliqué que la FAA no adquiere los C-130 que tiene planificado incorporar y que el MdD autorizó como plan a largo plazo,será por leasing a muchos años.Es muy cierto la FAA no puede comprar un C-130 pagando de su presupuesto 20 M de USD,por eso va por la modalidad leasing a largo plazo con opcion a compra luego de cumplido el contrato que ademas es renegociable al finalizar el leasing,USA sabe muy bien que los paise pobres en presupuesto de defensa no tienen otra salida que el leasing. Tambien lo expliqué que luego del C-130H "88" de la ANG,en dos años mas se incorporarían dos mas bajo leasing,falta definir si son KC-130H o bien C-130H,si se sabe a ciencia cierta que son modelos de los años 90.El Plan a largo plazo de la FAA es volver a tener el mismo numero de C-130H/KC-130H post Malvinas para tener la capacidad de lanzamiento de la IV Brigada Aerotrasportada en dos empleos con seis (6) C-130H,y de persistir en los años la no compra del transporte mediano por parte del poder politico,la flota de C-130H debería ser de siete C-130H para cubrir todo el transporte tactico,teniendo en cuenta la baja de los tres F-28 que hoy forman parte del Escuadron II y el TC-79, y reemplazarlos con cinco B-737-700,uno o dos de los cuales deberá ser QC. Este año se hará un ejercicio de respuesta rapida en la zona de Vaca Muerta,con el lanzamiento de la Brigada Aerotrasnportada al completo con sus unidades de apoyo tambien para el combate,para ello todos los aviones de transporte,no solo los C-130 operarán en transportar a la Brigada del EA. La USAF dará de baja muchos C-130H con muy pocos años de uso en la mentalidad nuestra,habrá muchas ofertas en los proximos años. Comprar un B-737-700 PAX hoy en dia no es muy dificil financieramente para la FAA.Y no se requiere otra autorizacion que la del MdD. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba