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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3257647" data-attributes="member: 14958"><p>No hay en el futuro decision politica para adquirir al transporte mediano,esa es la realidad desde la baja de los F-27 y los F-28,a los F-28 se los rescató de la planilla de baja y hoy operan dos (TC-51/52) con la perspectiva que en abril/mayo esté listo el T-51.Los F28 Mk 1000 tienen 65 asientos o 16 TN de carga o mixto PAX-CARGO,el T-51 es Mk 4000 con 78 asientos y solo carga en bodega.</p><p>Se continua con el plan a mediano plazo para el TC-79.</p><p>Entonces ante esta realidad se va por el costo operacional barato de los SAAB 340B,un avion ya conocido desde 2011 en la FAA,con experiencia acumulada en mantenimiento,su hora de vuelo cuesta un tercio de la de un F-28 y mueve 34 pax y carga en bodega de fuselaje,ideal para despliegue del Operativo Fortin y otros.</p><p>No tiene componentes britanicos,eso es muy importante y con 2,2M de USD se consiguen muy buenos aviones.</p><p>El SAAB 340B es por ahora junto a los TC-12B los transportes medianos y livianos,no planificados en el pasado,pero que la realidad los volvió utiles.</p><p>Cuando no hay decision politica de acompañar un plan de reequipamiento,en este caso el transporte mediano,hay que buscar soluciones mas faciles de lograr,ahi nace el leasing para los C-130H y los SAAB 340B y los B-737,comprados unos espaciadamente con recursos del presupuesto propio,financiados y con la modalidad leasing.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3257647, member: 14958"] No hay en el futuro decision politica para adquirir al transporte mediano,esa es la realidad desde la baja de los F-27 y los F-28,a los F-28 se los rescató de la planilla de baja y hoy operan dos (TC-51/52) con la perspectiva que en abril/mayo esté listo el T-51.Los F28 Mk 1000 tienen 65 asientos o 16 TN de carga o mixto PAX-CARGO,el T-51 es Mk 4000 con 78 asientos y solo carga en bodega. Se continua con el plan a mediano plazo para el TC-79. Entonces ante esta realidad se va por el costo operacional barato de los SAAB 340B,un avion ya conocido desde 2011 en la FAA,con experiencia acumulada en mantenimiento,su hora de vuelo cuesta un tercio de la de un F-28 y mueve 34 pax y carga en bodega de fuselaje,ideal para despliegue del Operativo Fortin y otros. No tiene componentes britanicos,eso es muy importante y con 2,2M de USD se consiguen muy buenos aviones. El SAAB 340B es por ahora junto a los TC-12B los transportes medianos y livianos,no planificados en el pasado,pero que la realidad los volvió utiles. Cuando no hay decision politica de acompañar un plan de reequipamiento,en este caso el transporte mediano,hay que buscar soluciones mas faciles de lograr,ahi nace el leasing para los C-130H y los SAAB 340B y los B-737,comprados unos espaciadamente con recursos del presupuesto propio,financiados y con la modalidad leasing. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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