Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3260520" data-attributes="member: 14958"><p>Le falto adjetivarlo,como chancho sucio,siempre con su empenaje lleno de ollin y parte del fuselaje tambien.Siempre oliendo a JP4 quemado mezclado con hidraulico.</p><p>Un pesado...un pesado interdictor,un camion transportador de bombas y misiles,un grande,los otros,a los que reemplazó ademas de ser caros de mantener,son avioncitos de calesita al lado del Tornado.</p><p>Es mi opinion,seguramente a muchos les gustará el EFA,a mi me gusta el Tornado,como tambien el Soufa de la familia de los F-16,que es unico,y tambien un pesado interdictor que quiso ser mas que un simple Viper.</p><p>Cosas de Navegadores ...que soñamos volar al F-4,otro de los grandes.</p><p>Y asi como los alemanes y los ingleses lo extrañan,ponga en la lista a los italianos que lo reemplazaron con F-35 y quieren que realice todas las tareas que hacia este camion o tractor transportador de bombas y misiles.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3260520, member: 14958"] Le falto adjetivarlo,como chancho sucio,siempre con su empenaje lleno de ollin y parte del fuselaje tambien.Siempre oliendo a JP4 quemado mezclado con hidraulico. Un pesado...un pesado interdictor,un camion transportador de bombas y misiles,un grande,los otros,a los que reemplazó ademas de ser caros de mantener,son avioncitos de calesita al lado del Tornado. Es mi opinion,seguramente a muchos les gustará el EFA,a mi me gusta el Tornado,como tambien el Soufa de la familia de los F-16,que es unico,y tambien un pesado interdictor que quiso ser mas que un simple Viper. Cosas de Navegadores ...que soñamos volar al F-4,otro de los grandes. Y asi como los alemanes y los ingleses lo extrañan,ponga en la lista a los italianos que lo reemplazaron con F-35 y quieren que realice todas las tareas que hacia este camion o tractor transportador de bombas y misiles. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…