Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3261244" data-attributes="member: 14958"><p>La remotorizacion del PUCARÁ,con upgrade de cabina diseñada por Garmin,es un proyecto muy caro,casi imposible para la FAA sin apoyo del Estado y mas aun una cabina ELBIT,algo imposible,el proyecto que una vez tuvo la FAA hace muchos años era cabina diseñada por ELBIT.</p><p>Pero aqui se da la paradoja aeronautica-politica semejante a la puesta en servicio de los F-28 y el F-27,cuando la intencion nunca fue ir por su reemplazo,los aviones estan preservados en Reconquista,por suerte se separó un lote de un escuadron y ahi estan a la espera de alguna decision,estan bajo techo muy bien cuidados.Entonces alguien me decía una vez que tal vez una decision politica decida mostrar el proyecto como algo nacional,de la industria nacional,como mano de obra de FAdeA.Un caso para FONDEF a muy largo plazo transfiriendo recursos a FAdeA como fueron los trabajos en los C-130,algo asi,pero con respaldo del estado.</p><p>Y lo mas importante segun esta persona,no hay noticias de compra de aviones,remotorizar y volver operacional es mucho mas popular y facil de hacer entender tanto a politicos como a ciudadanos,muy distinto sería comprar un escuadron de ST /AT-6 para Reconquista,los aviones estan aca´y FAdeA trabaja.</p><p>Si la FAA decidiera como lo hizo con los F-28/27,tendrá este proyecto muchos años de ejecucion como lo estan viendo con este nombrado,tal vez uno/dos Pucará por año nada más.Es decir en seis años podria haber un escuadron completo,pero con los primeros operando seis/cuatro años y en ICM,nunca se podrian tener mas de cuatro/cinco aviones en todo este tiempo.</p><p>El Proyecto Fenix está muy relantizado,hasta uno podria decir parado,INVAP tiene que desarrollar el pod para pruebas e INVAP está inmerso en muchos programas y ejecucion de trabajos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3261244, member: 14958"] La remotorizacion del PUCARÁ,con upgrade de cabina diseñada por Garmin,es un proyecto muy caro,casi imposible para la FAA sin apoyo del Estado y mas aun una cabina ELBIT,algo imposible,el proyecto que una vez tuvo la FAA hace muchos años era cabina diseñada por ELBIT. Pero aqui se da la paradoja aeronautica-politica semejante a la puesta en servicio de los F-28 y el F-27,cuando la intencion nunca fue ir por su reemplazo,los aviones estan preservados en Reconquista,por suerte se separó un lote de un escuadron y ahi estan a la espera de alguna decision,estan bajo techo muy bien cuidados.Entonces alguien me decía una vez que tal vez una decision politica decida mostrar el proyecto como algo nacional,de la industria nacional,como mano de obra de FAdeA.Un caso para FONDEF a muy largo plazo transfiriendo recursos a FAdeA como fueron los trabajos en los C-130,algo asi,pero con respaldo del estado. Y lo mas importante segun esta persona,no hay noticias de compra de aviones,remotorizar y volver operacional es mucho mas popular y facil de hacer entender tanto a politicos como a ciudadanos,muy distinto sería comprar un escuadron de ST /AT-6 para Reconquista,los aviones estan aca´y FAdeA trabaja. Si la FAA decidiera como lo hizo con los F-28/27,tendrá este proyecto muchos años de ejecucion como lo estan viendo con este nombrado,tal vez uno/dos Pucará por año nada más.Es decir en seis años podria haber un escuadron completo,pero con los primeros operando seis/cuatro años y en ICM,nunca se podrian tener mas de cuatro/cinco aviones en todo este tiempo. El Proyecto Fenix está muy relantizado,hasta uno podria decir parado,INVAP tiene que desarrollar el pod para pruebas e INVAP está inmerso en muchos programas y ejecucion de trabajos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba