Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3262360" data-attributes="member: 14958"><p>Litio (volvistes?) y Dsue203</p><p>Esta bien que sea ZM un foro de aficionados a las FFAA y me alegra,me gusta que casi todos escriban en Noticias de la FAA o los otros temas relacionados con la FAA...</p><p>Pero...hay un limite que lo fija la ingenieria aeronautica,que lo determinan las leyes de la fisica y otras asignaturas que se complementan con las doctrinas de empleo de las Fuerzas Aereas para sus aviones y aqui ingresamos a las envolventes de vuelo para tal o cual maniobra,la energia perdida y la energia ganada para explotar la situacion y otras cosas mas aburridas que aprenden con los años los señores cazadores....todo para "soldarle el caño al otro"</p><p>Pero incursionar en el combate aire aire o pelea de perros con un entrenador avanzado contra un cazabombardero como el A4AR o llegar a comparaciones de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas entre dos grandes exponentes como lo fueron el SH y el Mirage,que pese a todo no hubo un numero que pasó los 10 de estos combates de perros por precisamente una diferencia abismal de comportamientos a alta o baja cota segun fuera el encuentro sumado al aporte invalorable de la tecnologia del AIM 9L.</p><p>Los cursantes de la Escuela de Caza o CB2 cumplen el patron de combate aire aire con el IA 63 PAMPA como un modo de iniciarse en las tecnicas y tacticas de la especialidad,pero nada más,no le pidan nada más al entrenador avanzado.</p><p>Me lo imagino a Yelmo cuando lea estos post...tranquilo!!! el IA 63 en todas sus versiones es un muy buen entrenador,generador de doctrina,habilidades y sangre cazadora,....pero no le pidan mas cosas,se queda sin energia remanente con tantas cosas que le cuelgan y le piden.</p><p>Es un excelente entrenador avanzado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3262360, member: 14958"] Litio (volvistes?) y Dsue203 Esta bien que sea ZM un foro de aficionados a las FFAA y me alegra,me gusta que casi todos escriban en Noticias de la FAA o los otros temas relacionados con la FAA... Pero...hay un limite que lo fija la ingenieria aeronautica,que lo determinan las leyes de la fisica y otras asignaturas que se complementan con las doctrinas de empleo de las Fuerzas Aereas para sus aviones y aqui ingresamos a las envolventes de vuelo para tal o cual maniobra,la energia perdida y la energia ganada para explotar la situacion y otras cosas mas aburridas que aprenden con los años los señores cazadores....todo para "soldarle el caño al otro" Pero incursionar en el combate aire aire o pelea de perros con un entrenador avanzado contra un cazabombardero como el A4AR o llegar a comparaciones de la Batalla Aerea por las Islas Malvinas entre dos grandes exponentes como lo fueron el SH y el Mirage,que pese a todo no hubo un numero que pasó los 10 de estos combates de perros por precisamente una diferencia abismal de comportamientos a alta o baja cota segun fuera el encuentro sumado al aporte invalorable de la tecnologia del AIM 9L. Los cursantes de la Escuela de Caza o CB2 cumplen el patron de combate aire aire con el IA 63 PAMPA como un modo de iniciarse en las tecnicas y tacticas de la especialidad,pero nada más,no le pidan nada más al entrenador avanzado. Me lo imagino a Yelmo cuando lea estos post...tranquilo!!! el IA 63 en todas sus versiones es un muy buen entrenador,generador de doctrina,habilidades y sangre cazadora,....pero no le pidan mas cosas,se queda sin energia remanente con tantas cosas que le cuelgan y le piden. Es un excelente entrenador avanzado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…