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<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3265995" data-attributes="member: 63278"><p>La FAA va a contar con IA-58 y TC-12B para funciones ISR, el VR24 para funciones SIGINT, y faltaría un awacs estilo E-3, con capacidades de largo alcance, con mucha autonomía, lo ideal sería que si vienen los F16, vengan uno o dos E-3A, como un stop gape y por mientras se adquieran dos o tres B737 y se le realice la conversión a awacs en Invap con asistencia de IAI</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3265995, member: 63278"] La FAA va a contar con IA-58 y TC-12B para funciones ISR, el VR24 para funciones SIGINT, y faltaría un awacs estilo E-3, con capacidades de largo alcance, con mucha autonomía, lo ideal sería que si vienen los F16, vengan uno o dos E-3A, como un stop gape y por mientras se adquieran dos o tres B737 y se le realice la conversión a awacs en Invap con asistencia de IAI [/QUOTE]
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