Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3266129" data-attributes="member: 73"><p>Razones de mas para tener varios B737</p><p>Teniendo la plataforma , luego se puede ir con INVAP de la mano</p><p>igual yo no descartaría primero ir con un B200 , luego avanzar con un Saab 340 y finalmente ir con un B737</p><p>Cada uno con diferentes capacidades pero ir avanzando con el tema,.</p><p>Después de todo , de acuerdo a la amenaza , tener varios vectores ELINT/SIGINT/COMMINT y de control aéreo , aun con capacidades diferentes , nos permite ser mas flexibles </p><p></p><p>Como hace INVAP con todos los modelos de Radar</p><p></p><p><strong>Por eso me parece importante en el HOY, comenzar con un TC-12B con la tecnologia del POD de INVAP para el Phoenix,</strong> y luego ir escalando a un Saab que permitiria tener meyores funciones (ELINT/SIGINT/COOMINT) y seguir finalmente con un vector tipo B737 AEW con todo lo anterior sumado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3266129, member: 73"] Razones de mas para tener varios B737 Teniendo la plataforma , luego se puede ir con INVAP de la mano igual yo no descartaría primero ir con un B200 , luego avanzar con un Saab 340 y finalmente ir con un B737 Cada uno con diferentes capacidades pero ir avanzando con el tema,. Después de todo , de acuerdo a la amenaza , tener varios vectores ELINT/SIGINT/COMMINT y de control aéreo , aun con capacidades diferentes , nos permite ser mas flexibles Como hace INVAP con todos los modelos de Radar [B]Por eso me parece importante en el HOY, comenzar con un TC-12B con la tecnologia del POD de INVAP para el Phoenix,[/B] y luego ir escalando a un Saab que permitiria tener meyores funciones (ELINT/SIGINT/COOMINT) y seguir finalmente con un vector tipo B737 AEW con todo lo anterior sumado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba