Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3267141" data-attributes="member: 14958"><p>Durante el año los C-130 cumplen un plan anual que mas o menos significan dos/tres cruces segun la carga cada 60 dias,el promedio son dos cruces podriamos afirmar cada 60 dias.Con estos se mantienen la logistica de Marambio,Esperanza y Jubany.Otra cosa es el CAV para los C-130.</p><p>Deberia/n estar destinados en la X Brigada Aerea como se pensaba destinar a los MI171E,que operando en seccion y garantizando combustible en alguna base intermedia se podría evacuar desde Belgrano II.</p><p>Por eso son tan necesarios los MI171E en Marambio,uno en la Antartida y otro en Gallegos.</p><p>El /los BT-67 cumplirian una misma tarea que estos helicopteros pesados en caso de necesidad en Belgrano II.Y como dice Usted tal vez volar mas seguido a Petrel o Marambio para cargas menores.</p><p>Con respecto a alimentos frescos en estos vuelos de C-130 durante el año se aprovisiona de vegetales y proteinas frescas,mas la acumulada al inicio de la nueva dotacion.</p><p>La FAA tiene dos grandes camaras frigorificas,que ingresan al avion como carga,se las congela en El Palomar ,se la transporta en C-130 como un gran contenedor,en Gallegos se la vuelve a enchufar a la red comercial y cuando el vuelo sale por el tiempo ( 03:15 hs) no hay necesidad de energia,una vez arribada a Marambio la camara frigorifica ingresa a la cocina por un lateral,se conecta y se la vacía a otra camara mas grande,en el proximo vuelo el C-130 se la lleva a El Palomar.</p><p>Las verduras frescas tienen un protolo muy estricto que comienza cuando llegan del Mercado Central en El Palomar y comienza su preparacion para ser enviadas a Gallegos y despues a Marambio.</p><p>Hoy en dia en Marambio hay un proyecto en marcha de verduras hiroponicas en ambiente estabilizado,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3267141, member: 14958"] Durante el año los C-130 cumplen un plan anual que mas o menos significan dos/tres cruces segun la carga cada 60 dias,el promedio son dos cruces podriamos afirmar cada 60 dias.Con estos se mantienen la logistica de Marambio,Esperanza y Jubany.Otra cosa es el CAV para los C-130. Deberia/n estar destinados en la X Brigada Aerea como se pensaba destinar a los MI171E,que operando en seccion y garantizando combustible en alguna base intermedia se podría evacuar desde Belgrano II. Por eso son tan necesarios los MI171E en Marambio,uno en la Antartida y otro en Gallegos. El /los BT-67 cumplirian una misma tarea que estos helicopteros pesados en caso de necesidad en Belgrano II.Y como dice Usted tal vez volar mas seguido a Petrel o Marambio para cargas menores. Con respecto a alimentos frescos en estos vuelos de C-130 durante el año se aprovisiona de vegetales y proteinas frescas,mas la acumulada al inicio de la nueva dotacion. La FAA tiene dos grandes camaras frigorificas,que ingresan al avion como carga,se las congela en El Palomar ,se la transporta en C-130 como un gran contenedor,en Gallegos se la vuelve a enchufar a la red comercial y cuando el vuelo sale por el tiempo ( 03:15 hs) no hay necesidad de energia,una vez arribada a Marambio la camara frigorifica ingresa a la cocina por un lateral,se conecta y se la vacía a otra camara mas grande,en el proximo vuelo el C-130 se la lleva a El Palomar. Las verduras frescas tienen un protolo muy estricto que comienza cuando llegan del Mercado Central en El Palomar y comienza su preparacion para ser enviadas a Gallegos y despues a Marambio. Hoy en dia en Marambio hay un proyecto en marcha de verduras hiroponicas en ambiente estabilizado, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba