Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3268866" data-attributes="member: 14958"><p>1.Es por la disposicion de plano inclinado de su compartimento de carga.</p><p>2.Por el ancho de su fuselaje,lo mismo ocurre con el SAAB 340B CARGO.</p><p>Los transportes militares occidentales estan estandarizados a pallets militares que no son los que Ustedes comunmente conocen.Los pallets militares son de dural con alma de madera,tienen sistemas de fijacion al piso de los transportes militares,ademas de accesorios para cintas de amarres y redes.</p><p>3.No se justifica ni la puerta ni otra modificacion, son asi los DC3,despues de los DC3 la aviacion de transporte cambió radicalmente creando aviones con rampas,con pisos removibles de sistemas de doble riel con rodamientos para mover la carga paletizada,de esta forma se puede estandarizar las terminales de carga,con vehiculos y/o carros (dollys) con el mismo piso que los transportes para traspaso de carga sin necesidad de moverlas y otras ventajas de la estandarizacion,esa fue la gran revolucion del Hercules C-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3268866, member: 14958"] 1.Es por la disposicion de plano inclinado de su compartimento de carga. 2.Por el ancho de su fuselaje,lo mismo ocurre con el SAAB 340B CARGO. Los transportes militares occidentales estan estandarizados a pallets militares que no son los que Ustedes comunmente conocen.Los pallets militares son de dural con alma de madera,tienen sistemas de fijacion al piso de los transportes militares,ademas de accesorios para cintas de amarres y redes. 3.No se justifica ni la puerta ni otra modificacion, son asi los DC3,despues de los DC3 la aviacion de transporte cambió radicalmente creando aviones con rampas,con pisos removibles de sistemas de doble riel con rodamientos para mover la carga paletizada,de esta forma se puede estandarizar las terminales de carga,con vehiculos y/o carros (dollys) con el mismo piso que los transportes para traspaso de carga sin necesidad de moverlas y otras ventajas de la estandarizacion,esa fue la gran revolucion del Hercules C-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba