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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3268968" data-attributes="member: 14958"><p>No,cuando no hay capacidad para resolver algunas cuestiones tecnicas se envian los motores o componentes como los trenes de aterrizaje por ejemplo a un taller en el extranjero.</p><p>Los RR Spey del T-51 como tenian un excesivo tiempo sin operar,mas de 6 años parados,se los envió a un taller a USA y volvió el primero en el TC-64 totalmente operativo.Los Spey siempre se recorrieron en FAdeA,mas de un cordobes no pudo dormir la siesta cuando se los probaba en banco de prueba a full potencia.</p><p>Gracias a la capacidad de nuestra gente y la infraestructura casi el 99% de los motores que empleo y emplean las aeronaves de la FAA se mantienen en el pais en nuestras unidades.</p><p>Seguramente en un año o dos los Artouste de los LAMA se recorran en el pais.</p><p>Es oportuno aclarar que si no fuera por la Guerra de Ucrania hoy tendriamos a los dos Mil 171E en servicio.</p><p>Los recursos financieros estuvieron listos y en Europa,los contratos firmados,el H-94 intervenido,surgió lo de la guerra y no se puede bancarizar el pago de este servicio en Rusia,asi de simple es,no es que Rusia no queria poner en servicio a los helicopteros,no, nada de eso,la realidad es que se hizo imposible la transferencia para el pago.Y todo está esperando una solucion,no se fue a otro lado esos recursos,la FAA necesita esos helicopteros cuanto antes...veremos que pasa,tengo fé que antes de fin de año algo suceda y lo veamos despegar al H-94 rumbo a Gallegos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3268968, member: 14958"] No,cuando no hay capacidad para resolver algunas cuestiones tecnicas se envian los motores o componentes como los trenes de aterrizaje por ejemplo a un taller en el extranjero. Los RR Spey del T-51 como tenian un excesivo tiempo sin operar,mas de 6 años parados,se los envió a un taller a USA y volvió el primero en el TC-64 totalmente operativo.Los Spey siempre se recorrieron en FAdeA,mas de un cordobes no pudo dormir la siesta cuando se los probaba en banco de prueba a full potencia. Gracias a la capacidad de nuestra gente y la infraestructura casi el 99% de los motores que empleo y emplean las aeronaves de la FAA se mantienen en el pais en nuestras unidades. Seguramente en un año o dos los Artouste de los LAMA se recorran en el pais. Es oportuno aclarar que si no fuera por la Guerra de Ucrania hoy tendriamos a los dos Mil 171E en servicio. Los recursos financieros estuvieron listos y en Europa,los contratos firmados,el H-94 intervenido,surgió lo de la guerra y no se puede bancarizar el pago de este servicio en Rusia,asi de simple es,no es que Rusia no queria poner en servicio a los helicopteros,no, nada de eso,la realidad es que se hizo imposible la transferencia para el pago.Y todo está esperando una solucion,no se fue a otro lado esos recursos,la FAA necesita esos helicopteros cuanto antes...veremos que pasa,tengo fé que antes de fin de año algo suceda y lo veamos despegar al H-94 rumbo a Gallegos. [/QUOTE]
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