Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3269169" data-attributes="member: 14958"><p>Esta muy bien su aclaracion,para no hacer muy largos mis post,trato de abreviar bastante los hechos.Mucho antes de iniciada la guerra ya habia un veto o restricciones financieras con Rusia impuestos por la banca occidental.Esos recursos fueron ya imposibles de transferir ya en ese tiempo de crisis.</p><p>Por un lado mirando el vaso medio lleno,los recursos estan intactos,peor hubiera sido haberlos transferidos junto con los motores y sistemas y hoy no tener nada,ni moneda extranjera ni motores.</p><p>No estan facil saltar el alambrado y llevarse los Klimov con los aviones de ARSA que traian las vacunas,ni enviar por valija diplomatica el pago...si piensa estas soluciones desconoce al Tio Sam, a su largo brazo ejecutor cuando alguien salta el alambrado...o no se escribieron miles de post aqui por el tema del MIG 35,el F-16 o el JF 17?...mire Usted si por cuatro motores,dos juegos de aspas,la Argentina va saltar el alambrado,...si se salta son por cosas muy superiores en bien de la Nacion.Al fin y al cabo son dos helicopteros reemplazables por otros occidentales cuando haya disponibilidad para los no amigos.</p><p></p><p>Para los que preguntaron por HAL,si hace mantenimiento a los motores Klimov,pero por alguna razon de gran peso estrategico no aceptaron realizarlas....hasta ahora,como siempre es todo muy dinamico.Hay cosas que en un foro publico no se deben comentar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3269169, member: 14958"] Esta muy bien su aclaracion,para no hacer muy largos mis post,trato de abreviar bastante los hechos.Mucho antes de iniciada la guerra ya habia un veto o restricciones financieras con Rusia impuestos por la banca occidental.Esos recursos fueron ya imposibles de transferir ya en ese tiempo de crisis. Por un lado mirando el vaso medio lleno,los recursos estan intactos,peor hubiera sido haberlos transferidos junto con los motores y sistemas y hoy no tener nada,ni moneda extranjera ni motores. No estan facil saltar el alambrado y llevarse los Klimov con los aviones de ARSA que traian las vacunas,ni enviar por valija diplomatica el pago...si piensa estas soluciones desconoce al Tio Sam, a su largo brazo ejecutor cuando alguien salta el alambrado...o no se escribieron miles de post aqui por el tema del MIG 35,el F-16 o el JF 17?...mire Usted si por cuatro motores,dos juegos de aspas,la Argentina va saltar el alambrado,...si se salta son por cosas muy superiores en bien de la Nacion.Al fin y al cabo son dos helicopteros reemplazables por otros occidentales cuando haya disponibilidad para los no amigos. Para los que preguntaron por HAL,si hace mantenimiento a los motores Klimov,pero por alguna razon de gran peso estrategico no aceptaron realizarlas....hasta ahora,como siempre es todo muy dinamico.Hay cosas que en un foro publico no se deben comentar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba