Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3269794" data-attributes="member: 14958"><p>Referente a mis post sobre la presencia del Presidente en la cabina del TC-66 en el vuelo de ida y vuelta,y los valores de respeto hacia la investidura,ayer me contó un tripulante que,una vez aterrizado en USU,el Cte de aeronave,que a su vez ese el Jefe de Escuadron,sacó de su bolsa porta casco,una bolsita de papel muy humilde y arrugada,y mirándolo al presidente le dijo:</p><p>-Reciba en nombre del Escuadron este obsequio y gracias por acompañarnos.(SIC)</p><p>No hubo nada mas..</p><p>-El presidente agradeció el gesto,miró dentro de la bolsa,sacó la gorra y un escudo del Escuadron,dijo Que lindo y se la colocó,luego le dió la mano a cada uno de los tripulantes y bajó.La foto la sacó un miembro de su comitiva.</p><p></p><p>El "gracias por acompañarnos" se refirió a que siempre estuvo en la cabina de vuelo escuchando y observando el trabajo del equipo.Podría haber estado junto al Canciller,Ministros y otros miembros de la comitiva que estaban en el compartimento de carga,pero prefirió estar ahi,tendrá sus motivos o no,fue preparada la situacion,no lo sabremos.Por eso el Cte le agradece muy profesionalmente,sin azucar,sin el acostumbrado y burdo acto de adulacion,que haya acompañado a la tripulacion en los dos cruces.</p><p>Queria aclarar esto,porque siempre la grieta,la grieta que nos destruye a los argentinos está presente en todo,desde que les bajaron los pods,que es un entrenador avanzado,que la gorra y tantas cosas mas,asi es la FAA y asi fuimos formados y lo siguen haciendo,prima siempre lo profesional ante cualquier otra manifestacion personal,salvo el JEMGFA que es el unico que se aparta siempre de estas cuestiones y maneja las situaciones politicamente por su responsabilidad,asi fue desde Bartolomé de la Colina hasta el presente.</p><p></p><p>PD1:la gorra obsequiada fue una gran compra que se hizo en el año 2004,que para bajar los costos fue realmente muy grande y aun hay en stock en el Escuadron.Yo tengo una igual frente a mi,donde escribo este post,un poco mejor pues en la parte de atras tiene bordado el escudo del Escuadron C-130.</p><p>PD2:los pasajeros,desde el Canciller,Ministros,Generales,Almirante,Brigadier General,Secretarios,etc,viajaron sentados en los asientos de paracaidistas como debe ser en un C-130.Otras veces no ocurrió esto...bien porque conocieron al verdadero C-130</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3269794, member: 14958"] Referente a mis post sobre la presencia del Presidente en la cabina del TC-66 en el vuelo de ida y vuelta,y los valores de respeto hacia la investidura,ayer me contó un tripulante que,una vez aterrizado en USU,el Cte de aeronave,que a su vez ese el Jefe de Escuadron,sacó de su bolsa porta casco,una bolsita de papel muy humilde y arrugada,y mirándolo al presidente le dijo: -Reciba en nombre del Escuadron este obsequio y gracias por acompañarnos.(SIC) No hubo nada mas.. -El presidente agradeció el gesto,miró dentro de la bolsa,sacó la gorra y un escudo del Escuadron,dijo Que lindo y se la colocó,luego le dió la mano a cada uno de los tripulantes y bajó.La foto la sacó un miembro de su comitiva. El "gracias por acompañarnos" se refirió a que siempre estuvo en la cabina de vuelo escuchando y observando el trabajo del equipo.Podría haber estado junto al Canciller,Ministros y otros miembros de la comitiva que estaban en el compartimento de carga,pero prefirió estar ahi,tendrá sus motivos o no,fue preparada la situacion,no lo sabremos.Por eso el Cte le agradece muy profesionalmente,sin azucar,sin el acostumbrado y burdo acto de adulacion,que haya acompañado a la tripulacion en los dos cruces. Queria aclarar esto,porque siempre la grieta,la grieta que nos destruye a los argentinos está presente en todo,desde que les bajaron los pods,que es un entrenador avanzado,que la gorra y tantas cosas mas,asi es la FAA y asi fuimos formados y lo siguen haciendo,prima siempre lo profesional ante cualquier otra manifestacion personal,salvo el JEMGFA que es el unico que se aparta siempre de estas cuestiones y maneja las situaciones politicamente por su responsabilidad,asi fue desde Bartolomé de la Colina hasta el presente. PD1:la gorra obsequiada fue una gran compra que se hizo en el año 2004,que para bajar los costos fue realmente muy grande y aun hay en stock en el Escuadron.Yo tengo una igual frente a mi,donde escribo este post,un poco mejor pues en la parte de atras tiene bordado el escudo del Escuadron C-130. PD2:los pasajeros,desde el Canciller,Ministros,Generales,Almirante,Brigadier General,Secretarios,etc,viajaron sentados en los asientos de paracaidistas como debe ser en un C-130.Otras veces no ocurrió esto...bien porque conocieron al verdadero C-130 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…