Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3270474" data-attributes="member: 14958"><p>Los he visto en peores condiciones y fueron reparados.</p><p>Hoy en dia estimo que se utilizaran partes de otros fuera de servicio o canibalizados para las partes dañadas,siempre y cuando no haya daño estructural,lo cual sería el fin de la vida del H-39.</p><p>Este era uno de los cuatro que recibiría el upgrade de cabina.</p><p>Lo rescatable y grandioso que ambos pilotos y los miembros del GOE salieron caminando,el noble helicoptero los salvó,el Cte era el Jefe de Escuadron con mucha experiencia en H-500D.</p><p>Puede que si no tiene daños estructurales por un buen tiempo,no lo veamos al H-39 por los cielos de Moreno.</p><p>En otros años se realizaba una compra directa de componentes dañados en USA,ahora tal vez el H-39 tenga que esperar mejores tiempos.Aqui tambien vale la ecuacion costo beneficio,en un sistema de armas que solo tiene cinco unidades en el pais que cumplen la gran tarea de formar a los helicopteristas y subsidiariamente apoyar a los RESCOM/BYRCOM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3270474, member: 14958"] Los he visto en peores condiciones y fueron reparados. Hoy en dia estimo que se utilizaran partes de otros fuera de servicio o canibalizados para las partes dañadas,siempre y cuando no haya daño estructural,lo cual sería el fin de la vida del H-39. Este era uno de los cuatro que recibiría el upgrade de cabina. Lo rescatable y grandioso que ambos pilotos y los miembros del GOE salieron caminando,el noble helicoptero los salvó,el Cte era el Jefe de Escuadron con mucha experiencia en H-500D. Puede que si no tiene daños estructurales por un buen tiempo,no lo veamos al H-39 por los cielos de Moreno. En otros años se realizaba una compra directa de componentes dañados en USA,ahora tal vez el H-39 tenga que esperar mejores tiempos.Aqui tambien vale la ecuacion costo beneficio,en un sistema de armas que solo tiene cinco unidades en el pais que cumplen la gran tarea de formar a los helicopteristas y subsidiariamente apoyar a los RESCOM/BYRCOM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba