Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3270983" data-attributes="member: 14958"><p>Strike</p><p>FAdeA es una sociedad del Estado,no pertenece a la FAA,hay un tema especifico para tratar las cuestiones de FAdeA.</p><p>Con respecto al motor del IA 63 PAMPA en todos sus modelos porqué si ese es un tema de la FAA por ser uno de sus entrenadores avanzado,es uno de los motores mas vendidos en la aviacion general del mundo occidental asi que la logistica está asegurada por 30 años como minimo.</p><p>La FAA por ahora está a la espera del IA-100 para el GAE,de lo contrario deberá continuar con los TECNAM y adquirir por lo menos dos aviones más.</p><p>La modernizacion del IA 58 para convertirlo en IA58H es politica de estado,si no se lleva adelante veremos que otra solucion puede encararse en el seno de la FAA con una perspectiva a largo plazo.</p><p>Si es importante para la FAA...es que hay voces en la oposicion que hablan de traspasar FAdeA a la FAA como fue historicamente,con el actual presupuesto es inviable esa solucion que apuntaría a que la FMA sea una unidad reparadora y de proyectos menores con disminucion de carga en personal y servicios.El efecto pendulo presente otra vez,cuando la FAA tiene Grupos Tecnicos y dos Areas Materiales.</p><p>Pero este es un tema a tratar en el tema de FAdeA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3270983, member: 14958"] Strike FAdeA es una sociedad del Estado,no pertenece a la FAA,hay un tema especifico para tratar las cuestiones de FAdeA. Con respecto al motor del IA 63 PAMPA en todos sus modelos porqué si ese es un tema de la FAA por ser uno de sus entrenadores avanzado,es uno de los motores mas vendidos en la aviacion general del mundo occidental asi que la logistica está asegurada por 30 años como minimo. La FAA por ahora está a la espera del IA-100 para el GAE,de lo contrario deberá continuar con los TECNAM y adquirir por lo menos dos aviones más. La modernizacion del IA 58 para convertirlo en IA58H es politica de estado,si no se lleva adelante veremos que otra solucion puede encararse en el seno de la FAA con una perspectiva a largo plazo. Si es importante para la FAA...es que hay voces en la oposicion que hablan de traspasar FAdeA a la FAA como fue historicamente,con el actual presupuesto es inviable esa solucion que apuntaría a que la FMA sea una unidad reparadora y de proyectos menores con disminucion de carga en personal y servicios.El efecto pendulo presente otra vez,cuando la FAA tiene Grupos Tecnicos y dos Areas Materiales. Pero este es un tema a tratar en el tema de FAdeA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba