Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3271199" data-attributes="member: 14958"><p>Los GROB no existem mas como proveedores de horas de vuelo en la FAA.</p><p>El 31 de enero finalizó el contrato entre la FAA y FAdeA,el 1 de febrero todos los Grob salieron de la EAM hacia FAdeA,los mismos estan hangarados en FAdeA para su disposicio,Mexico,Ecuador presentaron interes por la compra.No hay prorroga de contrato con FAdeA,el CBCAM se dicta con Tecnam y Texan II.Si no esta listo el IA-100 se adquiriran dos TECNAM más y en el año 2024 se complementa con EMB 312 si se llega a seis aviones con upgrade.</p><p>Con el tema de los C-130 para MEDEVAC,son los mas aptos por tener todas las conexiones propias para las camillas Spectrum 2800 UTI.Un TC-12B no creo que opere en MBI.</p><p>Los Hercules estan para emplearlos,sino ingresan a las PDM con escasas horas de vuelo.Cada cinco años un C-130 entra en PDM haya volado poco o mucho.Y eso sale mas de 5M de USD,en la FAA ya es un gsato fijo de 1,8 Hercules tienen PDM por año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3271199, member: 14958"] Los GROB no existem mas como proveedores de horas de vuelo en la FAA. El 31 de enero finalizó el contrato entre la FAA y FAdeA,el 1 de febrero todos los Grob salieron de la EAM hacia FAdeA,los mismos estan hangarados en FAdeA para su disposicio,Mexico,Ecuador presentaron interes por la compra.No hay prorroga de contrato con FAdeA,el CBCAM se dicta con Tecnam y Texan II.Si no esta listo el IA-100 se adquiriran dos TECNAM más y en el año 2024 se complementa con EMB 312 si se llega a seis aviones con upgrade. Con el tema de los C-130 para MEDEVAC,son los mas aptos por tener todas las conexiones propias para las camillas Spectrum 2800 UTI.Un TC-12B no creo que opere en MBI. Los Hercules estan para emplearlos,sino ingresan a las PDM con escasas horas de vuelo.Cada cinco años un C-130 entra en PDM haya volado poco o mucho.Y eso sale mas de 5M de USD,en la FAA ya es un gsato fijo de 1,8 Hercules tienen PDM por año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba