Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3272985" data-attributes="member: 28468"><p>Aclaro que no tengo mayores datos sobre el tema A vs. B en lo referido a los helicópteros para la Cordillera. Al menos por lo que conozco desde la AE, durante las pruebas de vuelo los 407 cumplieron con lo que se estipuló (si fue igual el requerimiento operativo del Ejército que de la Fuerza Aérea, lo desconozco). Otro punto a favor es que el Ejército tiene un gran centro de mantenimiento Bell en CPO.</p><p>Para agrandar el combo, sumemos la capacidad de rosca de la FAA y del EA dentro del EMCO (y Mindef), la capacidad de rosca de Airbus y de Bell frente al gobierno, y -no menor- todos los temas referidos a $$ (precio y condiciones de pago).</p><p>Lo penoso de todo esto es que son un puñado de helicópteros civiles. Ni es una gran cantidad, ni es material particularmente sensible o de gran potencialidad militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3272985, member: 28468"] Aclaro que no tengo mayores datos sobre el tema A vs. B en lo referido a los helicópteros para la Cordillera. Al menos por lo que conozco desde la AE, durante las pruebas de vuelo los 407 cumplieron con lo que se estipuló (si fue igual el requerimiento operativo del Ejército que de la Fuerza Aérea, lo desconozco). Otro punto a favor es que el Ejército tiene un gran centro de mantenimiento Bell en CPO. Para agrandar el combo, sumemos la capacidad de rosca de la FAA y del EA dentro del EMCO (y Mindef), la capacidad de rosca de Airbus y de Bell frente al gobierno, y -no menor- todos los temas referidos a $$ (precio y condiciones de pago). Lo penoso de todo esto es que son un puñado de helicópteros civiles. Ni es una gran cantidad, ni es material particularmente sensible o de gran potencialidad militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba