Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3274017" data-attributes="member: 14958"><p>No son los motores solamente,son componentes,los rotores por ejemplo,cada pala debe ser inspeccionada,balanceada y realizar trabajos en ella,son los planos de los helicopteros.</p><p>Hay que armar al H-94,e intervenir completo al H-95,la inspeccion quedó casi terminada en el H-94 pero hay que finalizarla con algunos rotables y repuestos.</p><p>Se fueron en la inspeccion los tecnicos rusos.</p><p>Se quiere comenzar con algo bien practico,sustentable en el tiempo,garantizador de capacidades,es algo superior a solo enviar los motores,llegar a un acuerdo y eso se logra muy despacio y que nadie abra la boca,ni de afuera ni de adentro,son helicopteros nada más para salvar vidas,dar mejor calidad de vida en la Antartida,apoyo a la comunidad.</p><p>Tal vez HAL lo puede hacer,estuvieron en el AMQ...veremos,la FAA los necesita a los dos y un tercero tambien para rotarlos en MBI.</p><p>Solo la Real Fuerza Aerea de la India opera mas de 190 helicopteros rusos,si suman los del Ejercito,Armada,fuerzas policiales y de seguridad,organizaciones y ministerios,el numero es descomunal,realmente enorme,impensado para nosotros,y hacer un convenio por mantenimiento y sostenimiento por dos helicopteros es como que es una gota de agua en el Oceano Indico,pero todo tiene su tiempo y sus pasos.Veremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3274017, member: 14958"] No son los motores solamente,son componentes,los rotores por ejemplo,cada pala debe ser inspeccionada,balanceada y realizar trabajos en ella,son los planos de los helicopteros. Hay que armar al H-94,e intervenir completo al H-95,la inspeccion quedó casi terminada en el H-94 pero hay que finalizarla con algunos rotables y repuestos. Se fueron en la inspeccion los tecnicos rusos. Se quiere comenzar con algo bien practico,sustentable en el tiempo,garantizador de capacidades,es algo superior a solo enviar los motores,llegar a un acuerdo y eso se logra muy despacio y que nadie abra la boca,ni de afuera ni de adentro,son helicopteros nada más para salvar vidas,dar mejor calidad de vida en la Antartida,apoyo a la comunidad. Tal vez HAL lo puede hacer,estuvieron en el AMQ...veremos,la FAA los necesita a los dos y un tercero tambien para rotarlos en MBI. Solo la Real Fuerza Aerea de la India opera mas de 190 helicopteros rusos,si suman los del Ejercito,Armada,fuerzas policiales y de seguridad,organizaciones y ministerios,el numero es descomunal,realmente enorme,impensado para nosotros,y hacer un convenio por mantenimiento y sostenimiento por dos helicopteros es como que es una gota de agua en el Oceano Indico,pero todo tiene su tiempo y sus pasos.Veremos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba