Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3275765" data-attributes="member: 14958"><p>Yo solo respondí a un post de un miembro del staff que sugirió una decision,</p><p>Estimado ZM es leido por la FAA y Usted lo sabe muy bien.</p><p>Las decisiones institucionales son eso,decisiones del mas alto nivel,<u>mi respuesta tiene tanto valor como quien escribió el post aduciendo que existian muchas probabilidades que no sean asignados a la FAA,debe Usted comprender que mi respuesta no es institiucional,ni por asomo lo es y no tiene ese carater. Es netamente personal,muy personal.</u></p><p>Creo que se equivocó de punto a apuntar muy feo.</p><p><em>Con el solo efecto de trazabilidad documental: mi post es una respuesta netamente personal,no implica ninguna decision institucional,no implica ningun crierio institucional.</em></p><p><em>La misma respuesta mia hubiera sido en cualquier otro portal o pagina web referente a temas de defensa nacional.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3275765, member: 14958"] Yo solo respondí a un post de un miembro del staff que sugirió una decision, Estimado ZM es leido por la FAA y Usted lo sabe muy bien. Las decisiones institucionales son eso,decisiones del mas alto nivel,[U]mi respuesta tiene tanto valor como quien escribió el post aduciendo que existian muchas probabilidades que no sean asignados a la FAA,debe Usted comprender que mi respuesta no es institiucional,ni por asomo lo es y no tiene ese carater. Es netamente personal,muy personal.[/U] Creo que se equivocó de punto a apuntar muy feo. [I]Con el solo efecto de trazabilidad documental: mi post es una respuesta netamente personal,no implica ninguna decision institucional,no implica ningun crierio institucional. La misma respuesta mia hubiera sido en cualquier otro portal o pagina web referente a temas de defensa nacional.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…