Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3275778" data-attributes="member: 14958"><p>Aqui si le voy a responder pues es una decision personal tambien.</p><p>Sentiría mucha decepcion por la medida tomada,como se la expliqué es inaudita y fuera de norma,aquella que rige desde enero de 1969,entonces en lo personal no tendría razón de ser para mi continuar aportando datos,historias,vivencias,noticias de la FAA ,de su presente ,pasado y futuro al concretrarse esta decision,despues de 1982 se reescribió muchas veces la historia de Malvinas,luché en las dos Comisiones BANIM para revertir esto,y en cuanto espacio que pude,tambien en mi vida militar fui consecuente con ello en otros temas que a mi entender no se ajustaban a las normas,reglamentos y leyes,muy especialmente cuando fui Oficial Jefe antiguo y Superior en aquellos destinos donde primaba la conjuntez.</p><p>Teniendo en cuenta mis criterios personales,si esto sucediera,no voy a estar mas en ZM,asi de simple es la cuestion,fui un cultor del 33%,de la no primacia por la masa y despliegue territorial,siempre fui un hueso muy duro de roer,una astilla que les dolía a muchos,cultor de lo profesional antes de aquello que se hace porque tengo mas poder...podria poner una vulgaridad de la longitud,nunca me amilané ante una forma de expresarse,los dejaba que se expresaran y en tono mas acorde a caballeros lo retrucaba con los reglamentos en la mano.</p><p>Si sucede esto,nada tengo que hacer en ZM....al fin y al cabo es una plena decision personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3275778, member: 14958"] Aqui si le voy a responder pues es una decision personal tambien. Sentiría mucha decepcion por la medida tomada,como se la expliqué es inaudita y fuera de norma,aquella que rige desde enero de 1969,entonces en lo personal no tendría razón de ser para mi continuar aportando datos,historias,vivencias,noticias de la FAA ,de su presente ,pasado y futuro al concretrarse esta decision,despues de 1982 se reescribió muchas veces la historia de Malvinas,luché en las dos Comisiones BANIM para revertir esto,y en cuanto espacio que pude,tambien en mi vida militar fui consecuente con ello en otros temas que a mi entender no se ajustaban a las normas,reglamentos y leyes,muy especialmente cuando fui Oficial Jefe antiguo y Superior en aquellos destinos donde primaba la conjuntez. Teniendo en cuenta mis criterios personales,si esto sucediera,no voy a estar mas en ZM,asi de simple es la cuestion,fui un cultor del 33%,de la no primacia por la masa y despliegue territorial,siempre fui un hueso muy duro de roer,una astilla que les dolía a muchos,cultor de lo profesional antes de aquello que se hace porque tengo mas poder...podria poner una vulgaridad de la longitud,nunca me amilané ante una forma de expresarse,los dejaba que se expresaran y en tono mas acorde a caballeros lo retrucaba con los reglamentos en la mano. Si sucede esto,nada tengo que hacer en ZM....al fin y al cabo es una plena decision personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…