Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3276244" data-attributes="member: 37798"><p>No hablé nunca de BT-67 para lucha antisubmarina esas no son funciones de la FAA, acoté que tiene aptitud para tareas SAR y eventualmente patrullaje marítimo (tareas que ha realizado el C-130 en tiempos de paz en el primer caso y de guerra en el segundo). El radar que trae el Basler es mejor que el instalado en C-130, Turbo Tracker o Cormorán, es un Bendix DRD 2100, mientras los C-130 tienen DRD 2000 y el Turbo Tracker DRD 1500.</p><p></p><p>Flir es lo más sencillo de agregar, puede traerlo o puede aplicarse aquí el Flir de Fixview, al igual que es una plataforma muy apta y económica para el POD de INVAP.</p><p></p><p>Hoy por hoy cuando en Argentina se habla de patrullaje marítimo hablando de aeronaves, sabemos que no se habla de armamento... a lo sumo ISR limitado, aún si se hablara de la ARA.</p><p></p><p>Yo destaco la versatilidad de la plataforma y su bajo costo operativo, que es lo que desde hace tiempo, hoy y por bastantes mañana, son la realidad del país. Pero está claro que si se adquieren las dos unidades es para el programa antártico y está perfecto, es más me parece brillante si uno queda alojado todo el año en Petrel y es transporte entre bases.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3276244, member: 37798"] No hablé nunca de BT-67 para lucha antisubmarina esas no son funciones de la FAA, acoté que tiene aptitud para tareas SAR y eventualmente patrullaje marítimo (tareas que ha realizado el C-130 en tiempos de paz en el primer caso y de guerra en el segundo). El radar que trae el Basler es mejor que el instalado en C-130, Turbo Tracker o Cormorán, es un Bendix DRD 2100, mientras los C-130 tienen DRD 2000 y el Turbo Tracker DRD 1500. Flir es lo más sencillo de agregar, puede traerlo o puede aplicarse aquí el Flir de Fixview, al igual que es una plataforma muy apta y económica para el POD de INVAP. Hoy por hoy cuando en Argentina se habla de patrullaje marítimo hablando de aeronaves, sabemos que no se habla de armamento... a lo sumo ISR limitado, aún si se hablara de la ARA. Yo destaco la versatilidad de la plataforma y su bajo costo operativo, que es lo que desde hace tiempo, hoy y por bastantes mañana, son la realidad del país. Pero está claro que si se adquieren las dos unidades es para el programa antártico y está perfecto, es más me parece brillante si uno queda alojado todo el año en Petrel y es transporte entre bases. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba