Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3276444" data-attributes="member: 52889"><p>Hay otros aviones más aptos para tareas SAR o de Patrullado.</p><p></p><p>El avión pretendido es para tareas acordes en el continente antártico y para reemplazar a los Gemelos. Punto y no busquemos otras funciones. El Basler, parece ser que con los trineos, es un avión que se la banca en esas condiciones y puede llevar 4 toneladas de carga a distancias apreciables. Sin penalizar el uso de un helicóptero pesado que hoy por hoy no hay. Hasta que vuelvan los Rusos, y aún así. No sé cuanto podría volar con .... cuantas toneladas bajo ........ se entiende.</p><p></p><p>Es una herramienta apta, bastante flexible y segura para operar en esas condiciones. Y es una herramienta que hasta el día de hoy, las bases antárticas no tienen. Por más que vuelvan los helos Rusos a la zona. </p><p></p><p>Me parece una compra bastante razonable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3276444, member: 52889"] Hay otros aviones más aptos para tareas SAR o de Patrullado. El avión pretendido es para tareas acordes en el continente antártico y para reemplazar a los Gemelos. Punto y no busquemos otras funciones. El Basler, parece ser que con los trineos, es un avión que se la banca en esas condiciones y puede llevar 4 toneladas de carga a distancias apreciables. Sin penalizar el uso de un helicóptero pesado que hoy por hoy no hay. Hasta que vuelvan los Rusos, y aún así. No sé cuanto podría volar con .... cuantas toneladas bajo ........ se entiende. Es una herramienta apta, bastante flexible y segura para operar en esas condiciones. Y es una herramienta que hasta el día de hoy, las bases antárticas no tienen. Por más que vuelvan los helos Rusos a la zona. Me parece una compra bastante razonable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…