Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3279459" data-attributes="member: 52889"><p>El tema sería saber en que sistemas se logró llegar a esas 33000 horas de vuelo.</p><p></p><p>Porque el costo de hora de vuelo de un Tecnam, no es el mismo de una chancha, o del 737.</p><p></p><p>Seguramente el 737, de los aviones grandes. Debe ser el avión que más hora está metiendo y el Tecman, el que más horas está metiendo entre los aviones más ¨económicos¨.</p><p></p><p>La sorpresa serían las Chanchas y los A4AR. Ahí me temo que al ser horas más honerosas, las mismas son mucho menos que las deseables. Y en cuanto a las Chanchas, según pude leer en uno de los diarios, la primer mujer en comandar una comentaba que la tripulación al cumplir las 200 horas de vuelo,. Con lo cual...... vuelan menos que un comandante de Aerolineas en dos o tres meses de laburo.</p><p></p><p>El mayor desafío de las 200 horas de vuelo que tiene al año es el de mantener la seguridad de los que viajan a bordo del Hércules. "La gente que uno lleva es tu responsabilidad es lo que más me importa y en lo que pongo todo mi esfuerzo", explica.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/sociedad/una-pionera-en-el-aire-mariela-la-militar-argentina-que-pilotea-el-hercules-nid1920384/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3279459, member: 52889"] El tema sería saber en que sistemas se logró llegar a esas 33000 horas de vuelo. Porque el costo de hora de vuelo de un Tecnam, no es el mismo de una chancha, o del 737. Seguramente el 737, de los aviones grandes. Debe ser el avión que más hora está metiendo y el Tecman, el que más horas está metiendo entre los aviones más ¨económicos¨. La sorpresa serían las Chanchas y los A4AR. Ahí me temo que al ser horas más honerosas, las mismas son mucho menos que las deseables. Y en cuanto a las Chanchas, según pude leer en uno de los diarios, la primer mujer en comandar una comentaba que la tripulación al cumplir las 200 horas de vuelo,. Con lo cual...... vuelan menos que un comandante de Aerolineas en dos o tres meses de laburo. El mayor desafío de las 200 horas de vuelo que tiene al año es el de mantener la seguridad de los que viajan a bordo del Hércules. "La gente que uno lleva es tu responsabilidad es lo que más me importa y en lo que pongo todo mi esfuerzo", explica. [URL unfurl="true"]https://www.lanacion.com.ar/sociedad/una-pionera-en-el-aire-mariela-la-militar-argentina-que-pilotea-el-hercules-nid1920384/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba