Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3279707" data-attributes="member: 14958"><p>Tambien hay datos que a menudo comentamos entre amigos que parecen haber salidos de Juracic Park.</p><p>La Primera Brigada Aerea tenia un plantel de 120 oficiales,unos 360 Suboficiales y un Escuadron de Tropas Clase A con 450 Soldados.</p><p>Asimismo el 60% de los tripulantes eran adscriptos,no estaban destinados en la Brigada,sino en el Condor,IFE, y otros organismos de la FAA en el AMBA como se llama ahora.</p><p>En B-707 habia 12 Comandantes y 18 Copilotos,en el Escuadron C-130 habia 3 tripulaciones basicas por avion,Cte,Copi,Nav dos Mec,dos OSEA,.</p><p>Se operba las 24 hs los 365 dias del año.Habia dos vehiculos de tripulacion que hacian recorridos internos llevando los tripulantes desde Plan de Vuelo al avion,y dos vehiculos "externos" que recogian a los tripulantes en las madrugadas y noches desde el Edificio ALAS y otros barrios militares y los llevaban a Plan de Vuelo.</p><p>Fui Jefe del Servicio de Transporte en 1992 y realmente es tener una gran empresa logistica,con movimientos de personal,camiones al AMQ,seguridad etc.</p><p>La panaderia comenzaba a trabajar a las 03:00 hs y para los primeros vuelos a las 06:00 hs.,07:00h y 08:00hs ya estaban listos los criollitos y facturas que los tripulantes compraban para desayunar en vuelo.</p><p>Otras epocas...los aviones se probaban toda la noche,el Barrio Aeronautico cuando habia viento del SW olia a JP1 y los motorazos eran comun para nosotros.A cualquier hora aterrizaba o despegaba un avion.</p><p>Los Jefes de Turno de Operaciones lidiaban con dos o tres aviones en el exterior,otros en el pais cumpliendo las tareas encomendadas,cuando estaban a 60 MN de PAL,se comunicaban con Operaciones los Ctes adelantando estado del avion,necesidades de interno y externo y otros requerimientos,era un mundo en movimiento Palomar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3279707, member: 14958"] Tambien hay datos que a menudo comentamos entre amigos que parecen haber salidos de Juracic Park. La Primera Brigada Aerea tenia un plantel de 120 oficiales,unos 360 Suboficiales y un Escuadron de Tropas Clase A con 450 Soldados. Asimismo el 60% de los tripulantes eran adscriptos,no estaban destinados en la Brigada,sino en el Condor,IFE, y otros organismos de la FAA en el AMBA como se llama ahora. En B-707 habia 12 Comandantes y 18 Copilotos,en el Escuadron C-130 habia 3 tripulaciones basicas por avion,Cte,Copi,Nav dos Mec,dos OSEA,. Se operba las 24 hs los 365 dias del año.Habia dos vehiculos de tripulacion que hacian recorridos internos llevando los tripulantes desde Plan de Vuelo al avion,y dos vehiculos "externos" que recogian a los tripulantes en las madrugadas y noches desde el Edificio ALAS y otros barrios militares y los llevaban a Plan de Vuelo. Fui Jefe del Servicio de Transporte en 1992 y realmente es tener una gran empresa logistica,con movimientos de personal,camiones al AMQ,seguridad etc. La panaderia comenzaba a trabajar a las 03:00 hs y para los primeros vuelos a las 06:00 hs.,07:00h y 08:00hs ya estaban listos los criollitos y facturas que los tripulantes compraban para desayunar en vuelo. Otras epocas...los aviones se probaban toda la noche,el Barrio Aeronautico cuando habia viento del SW olia a JP1 y los motorazos eran comun para nosotros.A cualquier hora aterrizaba o despegaba un avion. Los Jefes de Turno de Operaciones lidiaban con dos o tres aviones en el exterior,otros en el pais cumpliendo las tareas encomendadas,cuando estaban a 60 MN de PAL,se comunicaban con Operaciones los Ctes adelantando estado del avion,necesidades de interno y externo y otros requerimientos,era un mundo en movimiento Palomar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba