Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3279886" data-attributes="member: 73"><p>Es que Isaac es una rara Avis que deberia ser copiada por sus compañeros del Arma</p><p>Un profesional que conoce todos los vericuetos de FMS y lo que tenga que ver con EEUU, que revisa el presupuesto y toma decisiones en favor del arma, un Jefe que no se queda solo con lo protocolar o pensar en RAFALE para la FAA sino que realmente me parece que revitalizo el arma como no se veia en 20 años</p><p>Un amante del tema aviacion que no me extrañaria que luego de retirado venga para este espacio</p><p></p><p><strong>Sigue la tradicion de los Militares que aman a su nacion e intenta mejorar la fuerza dia a dia, por supuesto acompañado de mucho personal de la Fuerza que tiene la misma vision que el .</strong></p><p></p><p>A veces promete de mas pero los tiempos y el dinero no le cumplen, pero yo por lo menos se lo dejo pasar porque a veces en un puesto como el de el tiene que ser politicamente correcto</p><p></p><p>La recuperacion que ha logrado en cantidad de medios y considerando el pauperrimo presupuesto es casi milagroso, demuestra que cuando se quiere , se puede</p><p>Recordemos lo que era la FAA cuando asumio y lo que es hoy, por supuesto falta muchisimo, pero dentro de lo poco que se tiene la FAA ha trabajado muchisimo</p><p>Por supuesto es mi opinion solamente</p><p></p><p>PD tengo que reconocer que el FONDEF ha sido bastante aprovechado por la Fuerza en recuperacion y adquisicion de medios</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3279886, member: 73"] Es que Isaac es una rara Avis que deberia ser copiada por sus compañeros del Arma Un profesional que conoce todos los vericuetos de FMS y lo que tenga que ver con EEUU, que revisa el presupuesto y toma decisiones en favor del arma, un Jefe que no se queda solo con lo protocolar o pensar en RAFALE para la FAA sino que realmente me parece que revitalizo el arma como no se veia en 20 años Un amante del tema aviacion que no me extrañaria que luego de retirado venga para este espacio [B]Sigue la tradicion de los Militares que aman a su nacion e intenta mejorar la fuerza dia a dia, por supuesto acompañado de mucho personal de la Fuerza que tiene la misma vision que el .[/B] A veces promete de mas pero los tiempos y el dinero no le cumplen, pero yo por lo menos se lo dejo pasar porque a veces en un puesto como el de el tiene que ser politicamente correcto La recuperacion que ha logrado en cantidad de medios y considerando el pauperrimo presupuesto es casi milagroso, demuestra que cuando se quiere , se puede Recordemos lo que era la FAA cuando asumio y lo que es hoy, por supuesto falta muchisimo, pero dentro de lo poco que se tiene la FAA ha trabajado muchisimo Por supuesto es mi opinion solamente PD tengo que reconocer que el FONDEF ha sido bastante aprovechado por la Fuerza en recuperacion y adquisicion de medios [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…