Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniceci11" data-source="post: 3279910" data-attributes="member: 28337"><p>Un comentario y como dice Finback, no lo tomen a mal en ese momete como describe BIGUA82 solamente la IBrigada tenia un esquema de funcionmianeto impresionante comparado con toda la FAA al dia de hoy. Ahora yo neofito de esos movimientos, todo ese cambio por ejmplo operacion de la I Brigada 24 hs se daba en otro contexcto correcto?. No lo centralicemos en lo economico si se puede, otra epoca y otras circunstancias. Si bien nosotros arrastramos la decidia a las que nos sometio el PP, los paradigmas han cambiado en el mundo. No lo malinterpeten. Tenemos 2 vecinos que nos muestran con Dinero obviamente lo que se hace, y lo que no cuando no la tenes</p><p></p><p></p><p>Es evidente que hay gestión de Isaac de uno u otro modo, para mi seria mi deseo que la ARA clone la manera de pensar de la FAA(Isaac). Ojala este año en la ARA se den varias cosas de las que se tendrían que cumplir.</p><p></p><p>Gracias a la FAA toda, comenzando por su Personal Técnico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniceci11, post: 3279910, member: 28337"] Un comentario y como dice Finback, no lo tomen a mal en ese momete como describe BIGUA82 solamente la IBrigada tenia un esquema de funcionmianeto impresionante comparado con toda la FAA al dia de hoy. Ahora yo neofito de esos movimientos, todo ese cambio por ejmplo operacion de la I Brigada 24 hs se daba en otro contexcto correcto?. No lo centralicemos en lo economico si se puede, otra epoca y otras circunstancias. Si bien nosotros arrastramos la decidia a las que nos sometio el PP, los paradigmas han cambiado en el mundo. No lo malinterpeten. Tenemos 2 vecinos que nos muestran con Dinero obviamente lo que se hace, y lo que no cuando no la tenes Es evidente que hay gestión de Isaac de uno u otro modo, para mi seria mi deseo que la ARA clone la manera de pensar de la FAA(Isaac). Ojala este año en la ARA se den varias cosas de las que se tendrían que cumplir. Gracias a la FAA toda, comenzando por su Personal Técnico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…