Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3280082" data-attributes="member: 14958"><p>Facundo</p><p>Podria escribir muchas miscelaneas o particularidades sobre estas incorporaciones,a las primeras me refiero.</p><p>Cuando se adquirieron los cuatro (4) BELL 412 y todo el sistema de armas T6C+,eso incluye los aviones,asistencia por 5 años de Beech en la EAM,formando mecanicos y tecnicos,logistica por 5 años,simulador y miscelaneas del avion,el Agregado Aeronautico en USA era el actual JEMGFA.</p><p>No era el mas antiguo,ni siquiera era del medio,era uno de los Brigadieres recien ascendidos mas modernos,pero el JEMGFA lo eligió para Agregado en USA,sabia a quien enviaba,vivió en su adolescencia en WDC por el destino de su padre en la Agregaduria,hizo el War College con las mejores notas y está en el cuadro de honor de la antigua Escuela de Guerra de la USAF,nadie como él conoce a el Pentagono,el programa FMS,los vericuetos de la politica de defensa de USA para Argentina.</p><p>Ha logrado mucho,muchisimo,este año es es ultimo año y lo cerrará con muchas incorporaciones como las descriptas por mi en un post pasado,recuerdo cuando llamó desde USA que ya tenia el reemplazo de los G-II eran los Hurones y los fue a seleccionar con un grupo de tecnicos,lo mismo esta accion del leasing del C-130H,que en realidad sus planes eran dos mas a este.</p><p>Tendrá muchos defectos como los tenemos todos,pero maneja una realidad de la FAA que va de lo tactico a lo estrategico.</p><p>Con el pasar del tiempo veremos los resultados.Tiene un equipo en USA muy bueno,todos formados por él como tambien en la UOC de Paris.</p><p>Recuerdo cuando ya tenia todo cerrado por los 12 AT6C.</p><p>Sería muy largo el post,con un cafe le contaría virtudes y defectos como los tenemos todos.</p><p>Los C-130 con carga desde WDC seguiran llegando por dos años más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3280082, member: 14958"] Facundo Podria escribir muchas miscelaneas o particularidades sobre estas incorporaciones,a las primeras me refiero. Cuando se adquirieron los cuatro (4) BELL 412 y todo el sistema de armas T6C+,eso incluye los aviones,asistencia por 5 años de Beech en la EAM,formando mecanicos y tecnicos,logistica por 5 años,simulador y miscelaneas del avion,el Agregado Aeronautico en USA era el actual JEMGFA. No era el mas antiguo,ni siquiera era del medio,era uno de los Brigadieres recien ascendidos mas modernos,pero el JEMGFA lo eligió para Agregado en USA,sabia a quien enviaba,vivió en su adolescencia en WDC por el destino de su padre en la Agregaduria,hizo el War College con las mejores notas y está en el cuadro de honor de la antigua Escuela de Guerra de la USAF,nadie como él conoce a el Pentagono,el programa FMS,los vericuetos de la politica de defensa de USA para Argentina. Ha logrado mucho,muchisimo,este año es es ultimo año y lo cerrará con muchas incorporaciones como las descriptas por mi en un post pasado,recuerdo cuando llamó desde USA que ya tenia el reemplazo de los G-II eran los Hurones y los fue a seleccionar con un grupo de tecnicos,lo mismo esta accion del leasing del C-130H,que en realidad sus planes eran dos mas a este. Tendrá muchos defectos como los tenemos todos,pero maneja una realidad de la FAA que va de lo tactico a lo estrategico. Con el pasar del tiempo veremos los resultados.Tiene un equipo en USA muy bueno,todos formados por él como tambien en la UOC de Paris. Recuerdo cuando ya tenia todo cerrado por los 12 AT6C. Sería muy largo el post,con un cafe le contaría virtudes y defectos como los tenemos todos. Los C-130 con carga desde WDC seguiran llegando por dos años más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba