Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 3282334" data-attributes="member: 3524"><p>Lo abrazo Bigüa, gracias por sus palabras sobre este tema.</p><p></p><p>Yo me pregunto con dolor, continuo y real dolor, si aquellos que ven "positivo" arrasar con la historia misma de la Patria por unos millones, estarían de acuerdo en derribar convento de San Carlos Borromeo para construir un "polo inmobiliario" ya que eso traería ganancias majestuosas a la zona.</p><p>Usualmente los defensores de la <em>"entrada de capital a como de lugar</em>" son vehementes defensores de la forma de vivir del ciudadano estadounidense, sin embargo (y con <strong>ENORME</strong> conocimiento de lo que digo) Pregunten respetuosamente a los habitantes del condado Adams del estado de Pensilvania, si ellos firmarían entusiasmados la creación de un Aeropuerto (Ojo! Al despegar con vista al Lago Heritage! Bellísimo!) justo sobre los terrenos (para ellos sagrados) donde ocurrió la Batalla de Gettysburg. Les puedo asegurar que todo fúsil de chispa (y varios M4) responderían energicamente que NO. (Y no me vengan con que es un parque Protegido, lo uso como ejemplo)</p><p>La Historia de la Patria no son fotos viejas y aviones restaurados, es eso y mucho más!!! es la memoria gloriosa del país que fuimos y soñamos con volver a ser, son nuestros caídos y nuestros próceres, sus vidas vividas en esos hangares, sus mates, sus charlas, sus lagrimas y sus carcajadas grabadas en esas paredes sagradas. Olvidar el pasado nos condena ruinmente a proyectar un futuro sin sustento.</p><p></p><p>Si las "Low Cost" quieren venir a Argentina, que inviertan a sabiendas del Riesgo empresarial que eso conlleva y que es común a todos los países capitalistas del mundo. (Por ejemplo USA)</p><p>Entregar una base estratégica e histórica <strong>NO ES LA SOLUCIÓN!</strong></p><p></p><p>Pido disculpas por en enorme OT y son libres los moderadores de sancionarme por el mismo.</p><p>Saludos Cordiales.</p><p></p><p>NHB-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 3282334, member: 3524"] Lo abrazo Bigüa, gracias por sus palabras sobre este tema. Yo me pregunto con dolor, continuo y real dolor, si aquellos que ven "positivo" arrasar con la historia misma de la Patria por unos millones, estarían de acuerdo en derribar convento de San Carlos Borromeo para construir un "polo inmobiliario" ya que eso traería ganancias majestuosas a la zona. Usualmente los defensores de la [I]"entrada de capital a como de lugar[/I]" son vehementes defensores de la forma de vivir del ciudadano estadounidense, sin embargo (y con [B]ENORME[/B] conocimiento de lo que digo) Pregunten respetuosamente a los habitantes del condado Adams del estado de Pensilvania, si ellos firmarían entusiasmados la creación de un Aeropuerto (Ojo! Al despegar con vista al Lago Heritage! Bellísimo!) justo sobre los terrenos (para ellos sagrados) donde ocurrió la Batalla de Gettysburg. Les puedo asegurar que todo fúsil de chispa (y varios M4) responderían energicamente que NO. (Y no me vengan con que es un parque Protegido, lo uso como ejemplo) La Historia de la Patria no son fotos viejas y aviones restaurados, es eso y mucho más!!! es la memoria gloriosa del país que fuimos y soñamos con volver a ser, son nuestros caídos y nuestros próceres, sus vidas vividas en esos hangares, sus mates, sus charlas, sus lagrimas y sus carcajadas grabadas en esas paredes sagradas. Olvidar el pasado nos condena ruinmente a proyectar un futuro sin sustento. Si las "Low Cost" quieren venir a Argentina, que inviertan a sabiendas del Riesgo empresarial que eso conlleva y que es común a todos los países capitalistas del mundo. (Por ejemplo USA) Entregar una base estratégica e histórica [B]NO ES LA SOLUCIÓN![/B] Pido disculpas por en enorme OT y son libres los moderadores de sancionarme por el mismo. Saludos Cordiales. NHB-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…