Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3282413" data-attributes="member: 14958"><p>No les costó mucho,unas cien placas de durlock,soportes metalicos,ceramicos de oferta,mostradores reciclados,unos artefactos de baño para agrandar el orginal,equipos de AA para enfriar tanto durlock,y unos plantines siempre con flores en la puerta para demostrar lo moderno,señalectica barata...y listo,despues mucho alambre romboidal,palos de cemento,meterle hormigon armado al pasto y campo de deporte de la ENET porque iban a estacionarse mas de 50 aviones en esos lugares...nada se cumplió.</p><p>Basta...final de mis comentarios,un dia quien fuera el Jefe del Grupo1 de Tranporte Aereo en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,ejemplo para generaciones en la FAA ya que siendo Comodoro realizaba todos los primeros vuelos de una tarea especial dando el ejemplo de conduccion en combate a sus hombres,me contó que no volvió mas a Palomar luego de ver lo que hicieron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3282413, member: 14958"] No les costó mucho,unas cien placas de durlock,soportes metalicos,ceramicos de oferta,mostradores reciclados,unos artefactos de baño para agrandar el orginal,equipos de AA para enfriar tanto durlock,y unos plantines siempre con flores en la puerta para demostrar lo moderno,señalectica barata...y listo,despues mucho alambre romboidal,palos de cemento,meterle hormigon armado al pasto y campo de deporte de la ENET porque iban a estacionarse mas de 50 aviones en esos lugares...nada se cumplió. Basta...final de mis comentarios,un dia quien fuera el Jefe del Grupo1 de Tranporte Aereo en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas,ejemplo para generaciones en la FAA ya que siendo Comodoro realizaba todos los primeros vuelos de una tarea especial dando el ejemplo de conduccion en combate a sus hombres,me contó que no volvió mas a Palomar luego de ver lo que hicieron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…