Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3282474" data-attributes="member: 11"><p>Bueno, comento algunos datos por acá:</p><p></p><p>* La ruta "comercial" Reconquista-Rosario-Aeroparque es fomentada por la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino (CCENS), con sede en Reconquista, ciudad muy ligada a la agroindustria y comercio.</p><p>* Esta cámara ya ha realizado acuerdos similares con las extintas SOL (Saab 340) y Avianca (ATR-72), donde ellos comprar una cantidad fija de pasajes por cada vuelo y a su vez los revenden entre sus asociados, aunque dejando un cantidad de asientos para la venta por parte de la aerolínea. Económicamente es una ruta ideal para turbohélices por su relación costo-distancia-potenciales pasajeros</p><p>* El potencial pasajero es del tipo "corporativo" o de negocios en todos su tramos dado que Rosario es el núcleo de la comercialización y exportación de granos por un lado y Buenos Aires no necesita explicación. Esto no quita que viaje otro tipo de pasajeros que necesitan, por ejemplo, atención médica de alta complejidad, turismo u otras necesidades. Tener en cuenta que en automóvil son más de 9 horas para recorrer casi 800KM. En micro es mucho más tiempo.</p><p>* El acuerdo entre CCENS, LADE y otros actores del los distintos niveles del Estado incluye un período de prueba durante unas semanas/meses arrancando solo con un vuelo quincenal y así ir viendo como evoluciona. Yo no dejo de pensar que estamos en un año de elecciones y es momento de mostrar algo</p><p></p><p>En cuanto al vuelo inagural del martes puedo mencionar lo siguiente:</p><p></p><p>* El vuelo no tuvo promoción comercial, al menos en Rosario. Cuando les conté a muchas personas que vuelan regularmente a Buenos Aires ninguno sabía sobre estos nuevos vuelos.</p><p>* No obstante, pude comprar el pasaje por el sitio de LADE sin inconvenientes, pagando con tarjeta de crédito. El costo es de $ 12K, me imagino que es porque los precios están regulados (precios mínimos)</p><p>* En ese primer vuelo hicieron bajar a todo el pasaje en Rosario, incluso los que seguían para Buenos Aires que tuvieron que reembarcar, pero también hubieron varios que se quedaron en Rosario (vi como bajaban varias valijas en la escala). Hubo un acto político y varios de los pasajeros aparentaban ser políticos del norte provincial santafesino.</p><p>* Fuimos pocos los "nuevos embarcados" en ROS, pero también hay que tener en cuenta que 1 hora antes salió un E-190 con un 95% de ocupación.</p><p>* En el vuelo venía como pasajero un piltoto de B412 con buzo de vuelo y unos hermosos escudos del G3A!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3282474, member: 11"] Bueno, comento algunos datos por acá: * La ruta "comercial" Reconquista-Rosario-Aeroparque es fomentada por la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino (CCENS), con sede en Reconquista, ciudad muy ligada a la agroindustria y comercio. * Esta cámara ya ha realizado acuerdos similares con las extintas SOL (Saab 340) y Avianca (ATR-72), donde ellos comprar una cantidad fija de pasajes por cada vuelo y a su vez los revenden entre sus asociados, aunque dejando un cantidad de asientos para la venta por parte de la aerolínea. Económicamente es una ruta ideal para turbohélices por su relación costo-distancia-potenciales pasajeros * El potencial pasajero es del tipo "corporativo" o de negocios en todos su tramos dado que Rosario es el núcleo de la comercialización y exportación de granos por un lado y Buenos Aires no necesita explicación. Esto no quita que viaje otro tipo de pasajeros que necesitan, por ejemplo, atención médica de alta complejidad, turismo u otras necesidades. Tener en cuenta que en automóvil son más de 9 horas para recorrer casi 800KM. En micro es mucho más tiempo. * El acuerdo entre CCENS, LADE y otros actores del los distintos niveles del Estado incluye un período de prueba durante unas semanas/meses arrancando solo con un vuelo quincenal y así ir viendo como evoluciona. Yo no dejo de pensar que estamos en un año de elecciones y es momento de mostrar algo En cuanto al vuelo inagural del martes puedo mencionar lo siguiente: * El vuelo no tuvo promoción comercial, al menos en Rosario. Cuando les conté a muchas personas que vuelan regularmente a Buenos Aires ninguno sabía sobre estos nuevos vuelos. * No obstante, pude comprar el pasaje por el sitio de LADE sin inconvenientes, pagando con tarjeta de crédito. El costo es de $ 12K, me imagino que es porque los precios están regulados (precios mínimos) * En ese primer vuelo hicieron bajar a todo el pasaje en Rosario, incluso los que seguían para Buenos Aires que tuvieron que reembarcar, pero también hubieron varios que se quedaron en Rosario (vi como bajaban varias valijas en la escala). Hubo un acto político y varios de los pasajeros aparentaban ser políticos del norte provincial santafesino. * Fuimos pocos los "nuevos embarcados" en ROS, pero también hay que tener en cuenta que 1 hora antes salió un E-190 con un 95% de ocupación. * En el vuelo venía como pasajero un piltoto de B412 con buzo de vuelo y unos hermosos escudos del G3A!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba