Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3290232" data-attributes="member: 14958"><p>Nunca se pensó en Rusia para ponerlos en servicio.Hay Fuerzas Aereas en el mundo que operan al MI171 y tienen talleres autorizados para intervenir en las ICM completas,incluso motores,palas,componentes.</p><p>Pero...de las tres consultadas ninguna " se juega" a continuar con las ICM del H-94 y H-95,porque este mundo es tan cambiante que no se sabe como estará mañana,si vuelve la bipolaridad o es tripolar y cuan es el peso de Rusia en el contexto mundial.</p><p>Vuelvo a reiterarle,nunca se pensó en la solucion rusa por obvias razones,siempre alternativas con talleres autorizados que ademas mantienen los boletines y documentacion al dia y pueden vender ese servicio,pero nadie se juega en este asunto y son fuerzas aereas poderosas,tremendamente poderosas y no es Mexico por las dudas.Tambien en USA hay un taller que ofrece servicio semejantes.</p><p>Veremos...y sino los veo al H-95 en el MNA y al H-94 en Moreno,o bien vendidos a estas fuerzas aereas que operan al MI171 sin problemas logisticos....o tal vez vendidos a una empresa petrolera en GHANA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3290232, member: 14958"] Nunca se pensó en Rusia para ponerlos en servicio.Hay Fuerzas Aereas en el mundo que operan al MI171 y tienen talleres autorizados para intervenir en las ICM completas,incluso motores,palas,componentes. Pero...de las tres consultadas ninguna " se juega" a continuar con las ICM del H-94 y H-95,porque este mundo es tan cambiante que no se sabe como estará mañana,si vuelve la bipolaridad o es tripolar y cuan es el peso de Rusia en el contexto mundial. Vuelvo a reiterarle,nunca se pensó en la solucion rusa por obvias razones,siempre alternativas con talleres autorizados que ademas mantienen los boletines y documentacion al dia y pueden vender ese servicio,pero nadie se juega en este asunto y son fuerzas aereas poderosas,tremendamente poderosas y no es Mexico por las dudas.Tambien en USA hay un taller que ofrece servicio semejantes. Veremos...y sino los veo al H-95 en el MNA y al H-94 en Moreno,o bien vendidos a estas fuerzas aereas que operan al MI171 sin problemas logisticos....o tal vez vendidos a una empresa petrolera en GHANA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba