Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3290331" data-attributes="member: 14958"><p>No hay muchas opciones de helicopteros pesados ajustados a nuestro presupuesto,como tampoco veo decision politica de acompañar una compra realizada por el estado,es decir incluida en el presupuesto anual de la Nacion.</p><p>Por eso siempre lo he explicado,ahora y desde hace un largo tiempo atras es mejor que la aeronave esté en el pais,aunque desprogramada,porque no hace ruido al politico y se recompone un bien que estaba sin uso,eso los llena de alegria si podemos comparar con una actitud cuasi humana.</p><p>Volver al servicio los MI171 cueste lo que cueste siempre será mas adecuado para el pensamiento politico que la compra...las benditas compras militares.</p><p>Se habia logrado mucha experiencia en empleo y en mantenimiento,son helicopteros muy nobles,"carne de perro" un dia me lo describieron,bien duros.Pero pasó lo que pasó y menos mal que nunca se envió nada a Rusia,todo está en el AMQ,el H-95 ni siquiera intervenido y el H-94 con la ICM casi lista en fuselaje y otros,sin sus motores,palas,caja reductora y otros,todo embalado en 40 cajones,que nunca salieron de Ezeiza.</p><p>La hora de vuelo de los MI171 era accesible para mantener a los dos operando,sin mayores problemas,</p><p>Su reemplazo sería el CH-47D/F,pero no hay disponibilidad de esos helicopteros y el costo de la hora de vuelo,logistica y mantenimiento los harian prohibitivos para el Grupo Aereo 7,que sin lugar afectaria a la flota de los medianos.</p><p>Ninguno de los dos por Usted nombrados podría la FAA adquirir sino es por una decision politica y no la habrá,si alguna vez vuelven los pesados al GA7,seran usados.Una gran perdida son los MI171E,pues deberian estar operando en Marambio y Rio Gallegos y haber adquirido el estado tres mas,como era el plan y figuró en el presupuesto nacional hace unos años.</p><p>Yo aun tengo fé de volverlos ver en el aire.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3290331, member: 14958"] No hay muchas opciones de helicopteros pesados ajustados a nuestro presupuesto,como tampoco veo decision politica de acompañar una compra realizada por el estado,es decir incluida en el presupuesto anual de la Nacion. Por eso siempre lo he explicado,ahora y desde hace un largo tiempo atras es mejor que la aeronave esté en el pais,aunque desprogramada,porque no hace ruido al politico y se recompone un bien que estaba sin uso,eso los llena de alegria si podemos comparar con una actitud cuasi humana. Volver al servicio los MI171 cueste lo que cueste siempre será mas adecuado para el pensamiento politico que la compra...las benditas compras militares. Se habia logrado mucha experiencia en empleo y en mantenimiento,son helicopteros muy nobles,"carne de perro" un dia me lo describieron,bien duros.Pero pasó lo que pasó y menos mal que nunca se envió nada a Rusia,todo está en el AMQ,el H-95 ni siquiera intervenido y el H-94 con la ICM casi lista en fuselaje y otros,sin sus motores,palas,caja reductora y otros,todo embalado en 40 cajones,que nunca salieron de Ezeiza. La hora de vuelo de los MI171 era accesible para mantener a los dos operando,sin mayores problemas, Su reemplazo sería el CH-47D/F,pero no hay disponibilidad de esos helicopteros y el costo de la hora de vuelo,logistica y mantenimiento los harian prohibitivos para el Grupo Aereo 7,que sin lugar afectaria a la flota de los medianos. Ninguno de los dos por Usted nombrados podría la FAA adquirir sino es por una decision politica y no la habrá,si alguna vez vuelven los pesados al GA7,seran usados.Una gran perdida son los MI171E,pues deberian estar operando en Marambio y Rio Gallegos y haber adquirido el estado tres mas,como era el plan y figuró en el presupuesto nacional hace unos años. Yo aun tengo fé de volverlos ver en el aire. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba